Capítulo 11 : La llegada .

2K 94 5
                                    

Ya había llegado hasta Nebraska y sip , esta súper lejos de Nueva Orleans . Hace ya como dos horas que había llegado a la manada y como un día de llegar al pueblo .

Una manada me había acogido , no había visto a todos los integrantes de ella puesto que había llegado de noche y ahora son como las cuatro de la mañana . Hoy iba a conocer a todas las personas de este lugar .

No fue nada fácil convencerlos de que me dejaran vivir por un tiempo por aquí , pero desde que les dije que era una de ellos , ellos accedieron a dejarme el tiempo que necesitase ya que ellos nunca le habían dado la espalda a ninguno como ellos .

Me había dejado una habitación de sobra que tenían justo con una al frente y un baño al lado .

Estaba en el baño dandome una ducha tibia y casi cuando iba a salir de ella unos golpes en la puerta me sobresaltaron .

—¿Si?— Murmuré.

—Perdona , no sabia que había alguien aquí — Dijo la voz masculina detrás de la puerta .

Me enrosque la toalla y abri la puerta .... ¿Por que siempre lindos? . Delante de mí había un chico mas alto que yo , de pelo Castaño y muy tierno .

 Delante de mí había un chico mas alto que yo , de pelo Castaño y muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No importa , ya acabé de usarlo— Señale el interior .

—Gracias , por cierto me llamo Laurren— Hablo el chico .

Laurren me tendió la mano y la acepte con fuerza . De seguro hasta él era Licántropo .

—Soy Katy , un gusto Laurren— Dije sonriendo .

Laurren entró en el baño y yo camine hasta la habitación que me había asignado .

Me coloque mi piyama , entre en la cama y me dormí .
                           
                           **** ****
Ya me había colocado la ropa y estaba dispuesta a ayudar si me iba a quedar . Algo tenia que hacer , pero antes alguien me llamo y ese alguien no era más que Niklaus a quien no le colgué la llamada .

Llamada telefónica .

—Hola Amor

Dije con ironía.

—No estoy en juegos Katherine

¿¡Que demonios!? De seguro ya le dijeron a él .

—Ni yo Niklaus ¿Que quieres?

—Te necesitó ya , no quiero tenerte lejos ¿Por que no me contaste que eras tu? Además de que quiero saber por donde Andas .

—No me importa que me necesites Niklaus , tu estas con Camil y lo acepte , acepte como me dejabas de lado por ella .

—Nunca me dijiste que eras tú y si lo hubieses hecho ¿Crees que estaría con Camil? Dime algo Amor,  ¿Cuando te he fallado?

—Oh mi querido Niklaus , lo haz hecho muchas veces... Contando esta.

Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora