Capitulo 17 : Muerte .

1.6K 81 19
                                    

•••Povs Freya•••
Mientras trataba de localizar a los niños alguien llamó a la puerta de mi habitación , me levante del sillón en donde estaba para poder ir a abrir .

Le había colocado un hechizo a la puerta que solo si yo deseaba podía ser abierta y si eras un intruso en ella no podrías salir nunca . Ya en la puerta pude ver a una Rebekah muy preocupada .

—¿Que sucede?— Le pregunte al verla en aquel estado .

De su frente y cuerpo completo salía mucho sudor y su cara expresaba desespero , angustia y dolor . Me acerque mas a ella .

—Rebekah... ¿Estas bien? ¿Que sucede? —

Ella inhaló y exhaló aire antes de  hablar .

—Es... Es Katherine la tiene él brujo ese raro , pero ... Los niños volvieron—

¿Que?...

—¿Los niños volvieron?... Ese brujo ¿sabes quien es? Necesito toda la información que puedas darme de él Rebekah—

—Primero ven a ver a Nik — Dijo angustiada.

—¿Que sucede con Nik? —

Ella solo me dijo que la siguiera hasta la habitación de Niklaus , al entrar pude verlo allí acostado en la cama sin nada que cubriera su torso , tenia una enorme cicatriz en él pecho .

Elijah estaba en la habitación junto a Fiorella .

—¿Que sucede?— Dije al entrar .

Fiorella de me acercó .

—Es él cuchillo de papa tunde , había escuchado de él , pero nada mas de la realidad ... Esto es otro caso— Dijo ella señalando a mi hermano .

—Esto es peligroso Freya , Niklaus esta sufriendo y agonizando por aquel cuchillo , pero no pude sacarlo... Es como si no estuviera allí — Me dijo Elijah .

—¿Como si no estuviera? — Dijo Rebekah .

—Ya se lo que tiene— Dije de inmediato .

Elijah me miró con asombro al igual que Fiorella , sabia muy bien que tenia Nik .

—Yo también se que tiene— Dijo una voz ya muy familiar .

—No deberías de estar con tu hijo , Zoe— Dijo Elijah.

Zoe rió .

—Lo sé , pero ahora mismo esta junto a su padre muy lejos de esta familia de locos , no dejare que mi bebé sea raptado de nuevo— Dijo segura .

—Bien ¿Que es lo que tiene Niklaus?— Interrumpió Rebekah.

—Aparte de tener los humos en la cabeza nada mas creo...— La voz de Kol se escuchaba de solo un metro de distancia .

Había entrado junto a Davina  .

—Podrias terminar de decir que tiene nuestro hermano Freya — Dijo un molesto Elijah .

—El cuchillo de papa tunde tiene como objetivo hacer sufrir a la persona quien lo tenga , pero este tiene un hechizo un tanto difícil de deshacer — Dije mirándolos.

Nik comenzó a gruñir de dolor y unas lágrimas a bajar por su cara.

—¿Es magia ancestral?— Me pregunto Davina .

—No— Le respondió Zoe.

—Es magia negra— Dije yo .—El cuchillo tiene un hechizo para que cuando alguien intente sacarlo parezca no estar ahí , si esta , pero solo con magia se puede sacar—

Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora