Mensaje 31

551 157 4
                                    


N/A: Lean lo que digo al final, es importante.


._._._._._._.


-¿A donde quieres ir, Yuri?

Un sensación desconocida me atraviesa el cuerpo al escuchar entonar su voz mi nombre. 

Desconocida, no es. Ya la había experimentado hace bastante tiempo y repetidas veces. ¡Me la he pasado horas tratando de saber lo que es! Aún no tengo ni la más pálida idea de lo que significa este cosquilleo en mi estómago. Sin embargo...

A veces pienso...

A veces pienso que me gusta Viktor.

No. Eso es imposible. Muchas veces he escuchado hablar de "Las mariposas en el estómago". No puede ser lo mismo que lo que siento.

¿O si...?

-¡Yuri! -sus palabras me hacen salir de mis pensamientos profundos, trayendome de nuevo a la realidad.

Y la realidad es Viktor ha entrelazado nuestros brazos. No se cuando, ni en que momento. Él parece muy alegre.

-¡Lo siento, Vitya! -una sonrisa se me escapa del rostro al decir su nombre, es demasiado suave -.¿Que me preguntabas?

Él rodea los ojos, con sus mejillas tenuamente sonrojadas por la peculiar baja temperatura.

-¿A donde se te antoja ir esta noche? -pregunta con los párpados cerrados, aparentemente muy feliz.

Normalmente, le diría que escoja él, como es habitual cada que salimos. Pero hoy, tengo ganas de algo diferente.

-Quiero mostrarte algo, ven conmigo.

.__.__.__.__.__.__.

Pues, a lo que iba en el comienzo.

Me he dado cuenta que esta historia no es de actualización rápida, como lo dice en la descripción. Y como ya hemos llegado a 1k de estrellas, sería genial hacer un especial, ¿no?

PERO CADA PLACER TIENE SU COSTO.

Hoy [Sábado. 2:26 AM horario Argentina] este Mensaje tiene que llegar a las 50 estrellas para mañana, Domingo, la misma hora. Y haré un especial de un mensaje por día, durante toda la semana.

Pero, si este Mensaje llega a las 100 estrellas (lo sé, es imposible pero dejenme fantasear (?) Para el Lunes, a esta misma hora, meteré algo muy inesperado en el capítulo. Muy inesperado.

ESTÁ EN SUS MANOS BB. BYE BYE MELONES <3

Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora