Mensaje 17

703 126 11
                                    

y Viktor me plantó un beso en la mejilla.

Sentí mi cara arder, en todo sentido. Miré a Viktor. El me miró a mí. Me sonrió. Yo no reaccioné.

-¡Eso es genial! -exclamó Pichit con alegría- ¡Estaré encantado de ser el padrino!

Y yo seguía ahí, con la mirada perdida, tratando de analizar la situación.

-¿Mi amor? ¿Sucede algo? Te vez mal -preguntó Viktor.

Me costó unos segundos entender a quien se lo preguntaba, hasta que descubrí que era a mí. Yo soy "su amor"

Tan simples mis pensamientos, y mu sonrojo más intenso.

Creo que, si trato de hacerle entender a Pichit que sólo era una broma de Viktor, que tan sólo estabamos jugando y nada de eso es real, sería más complicado.

Pero, una punzada se clava en mi pecho cuando retengo ese pensamiento en mi cabeza.

Sí, es todo una broma ¿no?

¿y por qué me siento triste?

¿Por qué siento la mirada nublada?

Yo no traía anteojos, lo cual hizo que Pichit se diera cuenta que algo sucedía. Y ni siquiera sé lo que es.

-Ummm... bueno, iré al baño -declaró, era obvio que trataba de darnos un poco de espacio como la ficticia pareja que fingiamos en ese momento -.Ya regreso.

Viktor volteó a verme.

-¿Yuri? ¿Ocurre algo? -preguntó con gesto preocupado, cuando ponía una mano en mi hombro-. Lo siento, creo que me excedí con el juego.

Un simple juego.

-No, no. Tranquilo. Sólo me siento un poco mal -al parecer, esa respuesta no le satisface, e intento otra cosa: -Mejor sigamosle  engañando, luego yo me encargo de decirle que era todo... un juego.

Tener 24 años y sufrir estos ataques sentimentales es raro. Vamos, Yuri, ya no tienes 15.

La jornada transcurre bien. Seguimos hablando normalmente de temas superficiales y sólo sacamos el tema de la boda cuando Viktor quería hacer uno que otro chiste. Sigo sin saber que me había pasado hace algunos minutos. Pedimos el postre, nos despedimos y volvimos a nuestros respectivos hogares.

~~~

Ahora que ha pasado una hora, me doy cuenta de lo linda que resultó ser la cena. Nos divertimos, y ahora hasta me río de lo de la boda.

Al llegar a casa, ambos fuimos a nuestras habitaciones. Entre todo el silencio de la mía, escucho un claro "don't stop now, the moment of truth, yes, we were, born to make history" que inunda de música el ambiente.

Viktor: Lo siento si me pasé con el tema de la boda. Me preocupé cuando te vi con ese rostro. Parecías... ¿triste? [00:04]

Yuri: No lo estaba. Sólo me sentí extraño. No es nada. [00:04]

Viktor: Okay, pero, por si las dudas, siempre podemos hablar de una futura boda ;) [00:04]

Yuri: Cállate ;) [00:04]

Viktor: ¿Mañana en el Ice Castle? [00:05]

Sonreí.

Yuri: Mañana en el Ice Castle. [00:05]

Y mi sonrisa permaneció hasta dormirme.

~♡~

Drama time? No lo creo.

Saiyajin_Kagamine te lo dedico pos. Vos me diste la idea :v

Aunque, no pude hacer lo de "posesivo  y celoso" porque, yo no soy así para nada, y me cuesta entenderlo :v

UwU ya va a empezar el salseo salseante 7u7

Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora