Mensaje 48

444 85 5
                                    

Le tomé de la mano, y al simple contacto noté que estaba fría. Quiero mirarlo a los ojos, o algo que me indique de que realmente sigue vivo.

Me guió hasta afuera del aeropuerto, mejor dicho, a las pista de vuelo.

No me corresponde decir que la vista no es hermosa. Un grueso cristal separaba la "zona de llegada" con lo que, unos varios metros después, es la pista de aterrizaje.

Vi atravéz del vidrio, a un serie de personas subiendo a un avión negro, aparentemente lujoso, y cómo estaba volando por la lejanía uno mucho más grande.

-Ese debe ser mi avión -agregó. Yo sólo me quedé callado, viendo el paisaje.

Me sentía triste, y a la vez enojado con y por Viktor. "No puedo romper una promesa, y ahora no puedo decirte cual es". Me desesperaba. Pero si va a irse, quiero que se vaya feliz.

-Viktor -susurré.

-¿Si, Yu...?

Y lo besé.

Y me acabo de da cuenta lo mucho que extrañaba sus labios rosados. Pasé una mano por su rostro, recorriendo sus comisuras, las orejas, para bajar al cuello y atraerlo más hacia mí.

Abrí los ojos, y me encontré con los ojos cerrados de Viktor, haciendo juego con sus largas pestañas y el mechón blanco que le caía por el lado contrario.

Sin darme cuenta, le dí paso par que entrara su lengua a que explore mi boca. Me hacía cosquillas el tacto en mis dientes.
Me he dado cuenta de algo, y es que el sabor de Viktor es a fresa,o algo así, y me resulta extrañamente adictivo.

Dios, realmente los extrañaba.
Murmuró mi nombre entre beso y beso, un leve susurro que me palpaba su aliento en los labios. ¿Sería raro pensar que me excitó, solo un poco?

Ay, Yuri.

No tengo remedio. Yo también estoy enamoradísimo. Y me tuve que dar cuenta ahora.

"Yuri tonto. Tonto, tonto, tonto Yuri".

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*uwu*

Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora