Viktor: ¡Yuri, salgamos a caminar! [06:05]
Y yo, ahí tirado en la cama, durmiendo plácidamente. El Sol aún no había salido y el cielo estaba azulado.
¡Yes, we were born to make history!
abrí los ojos lentamente al ser despertado por aquella canción que tanto me gustaba. Cada vez que la escuchaba, me animaba. La letra me identificaba.
-Don't stop us now, the moment of truth... -murmuré aun somnoliento, siguiendo la canción.
Abrí mi celular con desdén. ¿Que hacía Viktor mensajeandome a esta hora de la mañana?
¿Salir a caminar?
Volví a tirarme en la cama, sin siquiera responder.
-¡Yuri, salgamos! -oí al otro lado de la puerta.
-¡Son las seis de la mañana, no molestes! -contesté cerrando los ojos.
-¡Pero es un día hermoso!
-¡Pero son las seis de la mañana! ¿No te basta con despertarme todos los días a las ocho para entrenar, y un domingo me vas a quitar mis preciadas horas de sueño? -protesté, cubriéndome con la colcha entero.
Sentí un peso sobre mis espaldas y una calidez familiar. Me di vuelta y la nariz de Viktor chocó con la mía. Me sonrojé violentamente al tenerlo tan cerca, aunque, hubo veces que lo tuve más.
-¡Si no iremos a caminar, por lo menos déjame dormir contigo, please! -me sonrió abiertamente.
Volví a toparme con sus ojos azules, que me miraban fijamente. Me tranquilizaba ver su brillo habitual. Significaba que estaba feliz.
¿Tenía otra opción?
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Viktor: ¡Realmente te quedaste dormido! [13:02]
Yuri: Cállate, estaba muy cansado como para moverme siquiera. [13:02]
Viktor: De igual manera, sé que te gustó. [13:03]
Yuri: Tú no sabes eso. [13:03]
Viktor: Si no te hubiera gustado, entonces no me hubieras abrazado <3 [13:03]
Yuri: ¡Que estaba dormido! [13:04]
Viktor: ¿Vienes a almorzar conmigo y Yurio? ¡Me dijo que preparó pirozhki para nosotros! [13:04]
Yuri: Por supuesto... [13:04]
._._._._._._.
¡Comenten cosas más seguido! Me encanta leerlos :D
¡¡¡¡¡500 ESTRESHITAS Y +2500 LEIDAS!!! *SE MUERE*
Las jamón a todos y mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓN
FanficYuri y Viktor mantienen conversaciones muy interesantes cuando hablan por mensaje de texto. "~Yuri: ¿Viktor? [03:53] ~Viktor: Hola, Yuri. Perdón que te hable a esta hora.. [03:54] ~Yuri: Son las 03:54 de la mañana, más te vale que sea importante. [0...