-Minami, no tengo idea de que,a pesar de tirar cosas inservibles, parece que se van aumentando más -solté en un suspiro. Me había parado, y estoy contemplando una parte de la mesa comedor que ahora es visible. Conseguí hallar la madera, es un avance. -¿Cómo haces?
-Es la magia de la colección -respondió con entusiasmo.
Se hacía la hora del almuerzo, y ya se había colgado esa repisa tan problemática. Aunque no terminamos de ordenar todo, nos llevaría la tarde completa. Estaba penando a qué lindo lugar iríamos ahora, a almorzar, cuando una vibración me sacó de mis pensamientos.
Desbloqueé el celular que tenía en el bolsillo de los pantalones, y era Viktor. Un mensaje de Viktor.
Viktor: ¡Yuri! He llegado al fin a esa casita de la que te conté. En serio, parece muy linda por dentro. Aunque el dueño no está ahora. Ah, es una lástima. Queda lejos de mi casa, deberé volver después a hacer el encargo. [12:38]
Es cierto. Viktor me dijo que hoy tiene un evento importante, que tiene que ver con algo del patinaje, supongo. Esta noche se va a reunir con una persona muy relevante para firmar un contrato, o algo así. No me dió muchos detalles sobre el tema, pero parece que está emocionado. Sé que le va a ayudar en varios aspectos en su carrera deportiva.
-¿Tu ruso? -me preguntó con una sonrisa, a lo cual contesté con un sonrojo. Viktor no es... mío. Aunque él se refiera a mí como suyo (cosa que a veces me resulta un detalle hermoso). -¿Cuando lo vas a volver a ver?
-Creo que dentro de un par de meses -contesté seco. Sea quien sea que me charle sobre este tema, intento parecer serio. Porque, de lo contrario, me ilusionaré o me pondré deprimido. Apenas yo me entiendo. Minami lo sabe, pero intenta de vez en cuando hablar de esto conmigo. Él no siguió hablando en torno a Viktor, y me propuso salir a comer.
Acepté. Salimos del departamento callados por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓN
FanfictionYuri y Viktor mantienen conversaciones muy interesantes cuando hablan por mensaje de texto. "~Yuri: ¿Viktor? [03:53] ~Viktor: Hola, Yuri. Perdón que te hable a esta hora.. [03:54] ~Yuri: Son las 03:54 de la mañana, más te vale que sea importante. [0...