Mensaje 35

573 95 34
                                    


Había imaginado este momento tantas veces.

Lo imaginé todo: la elevada temperatura de sus labios, la forma en la que danzaban junto a los míos, el sonido que producía su desesperado choque que resonaba en el tímido silencio, la mano de Viktor bajando por mi cintura para pegarme más hacia él, las miles de emociones que recorrían mi corazón en escasos segundos. La duda que tenía sobre si mi ritmo cardíaco podía ser más rápido. Como un reflejo, mi brazo se extendió, rodeando su cuello. Mi lengua muy animada, que buscaba la suya para comerla y viceversa, complementaban una escena tan... desesperada. Su boca, su dulce boca que siempre supo así. El sabor es exactamente el mismo que tuve el placer de conocer ya tres veces. Las pocas veces que nos separamos para tomar un respiro son tan cortos y llenos de suspiros pesados. Viktor era el primero en volver a seguir, a volver a besarme con tanta desesperación. Porque no hay mejor palabra para describirlo en ese momento. Estaba desesperado. Pensé que el feroz tacto entre nuestros labios nunca se acabaría. 

Pero, ¿por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué...?

He dicho esto tantas veces y me las he preguntado el doble o triple. ¿Por qué me siento así? Es una sensación de cosquilleo en todo el cuerpo, concentrada en el pecho. Es algo tan incómodo, pero que al mismo tiempo, llena de felicidad y adrenalina; de emoción y sensibilidad. Es tan peculiar. 

Viktor se separa rápidamente. Nuestras miradas chocas, ambas agitadas y confundidas. Ninguno sabe lo que acaba de pasar. Sólo somos consientes de que no queremos parar, pero lo hemos hecho. Nuestro cuerpo y mente no juegan la misma partida a veces. El intenso iris de su ojo analiza mi castaño. 

Viktor baja la cabeza. Su grisaseo cabello cae por su frente. Por el inusual movimiento de su boca, persibo que está intentando decir algo. Las palabras no salen de su boca. No lo culpo, yo tampoco me veo capaz de entonar ni el más quebrado balbuceo. 

Finalmente, logra decir algo.


-Volveré a vivir a Rusia.

















-________________________-___________________________-

<3

Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora