Mensaje 46

440 95 12
                                    

Ya es hora.

Sé que en parte es todo mi culpa.

Maldito Yakcov, maldito Yurio , maldita fama y maldita promesa.

Esa maldita promesa.

Aprieto la mano, formando un puño, para luego deshacerlo y mover mis dedos con escalofríos.

Quiero morirme. Tantos meses, tratando de enamorarlo tan perdidamente de mí como yo lo estaba de él. Aún conservo la dulce textura de su blanquecina piel. 

Pero tengo un plan. 

Sin embargo, no puedo ejecutarlo sin antes cumplir mi promesa. Esa estúpida promesa que no puedo dejar de lado. 

Oh, Yuri. Mi Yuri.

Puedo escuchar  cómo su voz llama a mi nombre. Por más voces mezcladas con ella, aún puedo distinguirla perfectamente. 

-¡Viktor!

Y suena tan real. No parece una ilusión. Pero todavía estoy vivo, lo suficiente como para no imaginarme voces similares a la tuya.

Nunca te lo dije, pero esas gafas azules me volvían loco. Te daban un lindo aire de inocencia, sumada a tu personalidad tímida. Eso fue lo que me enamoró, desde un comienzo. Aquel comienzo que nació desde que te vi bailar mi coreografía. La paz te inundaba, te sentías concentrado y hundido en tu propio mundo, sin inseguridades ni miedos.

Lo recuerdo.

Siento como alguien me abraza de mis espaldas, apretandome ligeramente. 

-Viktor... -susurra con su conocida voz.

-Sabía que volverías, Yuri.



Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora