Yuri: Puedes pasar... [00:05]
Estaba en shook.
Por todo: por sus palabras, por mis palabras, por sus acciones, por mis acciones.
Me tomó desprevenido. ¿Yo realmente... le gustaba? ¿A Viktor?
La puerta lentamente se abrió, dando paso a mi entrenador cabizbajo.
-Yuri... -entonó con voz calmada. Levantó la mirada, y me topé con sus ojos. Parecían tristes, y su mirada se había tornado de un celeste apagado; ya no tenía aquel toque de brillo en el que siempre me fijé -. Yo... Lo siento.
-¿Viktor... que sucede? -pregunté preocupado. Tenía aquel aspecto, eso que te decía que en cualquier momento iba la empezar a llorar. Se me revolvió el estómago al recordar aquella noche en España, que surgía vivaz en mi memoria. Aquella noche en que lo hice llorar -.¿Por qué te disculpas?
-Por todo. De seguro te sientes perdido, no comprendes nada, ¿verdad? -sonrió de costado. Volví a mirarle para decirle con la mirada que tenía razón -No sé que más decirte aparte de lo obvio.
-¿De lo obvio?
-Sí, Yuri. Es muy obvio que me gustas...
Volvía a quedar petrificado. Esas palabras me calleron como un balde de agua fría en todo el cuerpo. No era una simple broma (nunca lo dudé), a él realmente le gustaba. Sentí mi rostro arder, al calor subir por mis mejillas.
-¿P-por qué? -logré preguntar con las palabras temblando.
-Desde que vi aquel video en donde bailabas mi rutina, me impresionaste. Me dejaste sin palabras, y sigues haciendolo -me dedicó aquella radiante sonrisa que tanto lo definía, pero esta vez ya no era tan radiante- con cada día que pasa, me siento más cerca de ti. Ha pasado casi un año desde que te conocí, y vaya que me has conquistado, desde hace mucho. Desde ese día en China. ¿Lo recuerdas, Yuri? Simplemente me gustas. Ya no sé qué otra cosa decirte. Era un sentimiento bastante agradable, hasta hoy...
Sé paró de la cama y caminó lentamente hasta la puerta.
Y yo seguía ahí: como un idiota, inmóvil, sentado en mi cama. Sin poder retenerlo.
"Hasta hoy..."
¿Que habría querido decir con eso? ¿Por qué hasta hoy? Hasta hoy ya no le parece un sentimiento agradable, ya no. ¿Acaso hasta hoy le gusto? Hasta hoy llevábamos una relación normal, una de entrenador a aprendiz. Hasta hoy las cosas marchaban cotidianamente. Hasta el beso...
"Hasta hoy..."
~~~
Yuri: Viktor, lo siento [00:23]
Yuri: Soy sincero: no me lo esperaba, para nada.[00:23]
Yuri: Hey, creo que tal vez te fuiste antes de tiempo... [00:23]
Yuri: Nunca te dije que no te iba a corresponder... [00:24]
-7w7-
LES PROMETÍ QUE IBA A ACTUALIZAR TEMPRANO.
KSI 1500 LEIDAS *ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAA*
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓN
FanficYuri y Viktor mantienen conversaciones muy interesantes cuando hablan por mensaje de texto. "~Yuri: ¿Viktor? [03:53] ~Viktor: Hola, Yuri. Perdón que te hable a esta hora.. [03:54] ~Yuri: Son las 03:54 de la mañana, más te vale que sea importante. [0...