Mensaje 37

535 101 11
                                    


No sentí tener piernas en ese momento.

Los ojos de Viktor se tornaron oscuros. Ya no eran de un turquesa hermoso. Se volvieron tan grises como mi piel en aquel instante.

Viktor se irá a Rusia. Volverá vivir ahí. No va a regresar.

-Escucha, Yuri... -dijo con un hilo de voz, las palabras le pesaban- lo siento. En serio, lo siento. 

Una lágrima rodó por su mejilla. Ver esa escena me partió el alma. Jamás imaginé ver su mirada tan cristalizada y brillosa del dolor. Los intentos de contener el llanto eran en vano y cortos gemidos salieron de su boca. En un momento se tapó la cara entera y rompió  a llorar a pulmón.

Oh, Dios.

¿P-por qué...? 

Aquella escena era dolorosa. Cada una de sus lágrimas eran punzadas terribles en mi pecho. 

-Yuri... -entonó con lo que le daba de voz - no quiero irme... 

Y yo no quiero que se vaya.

No.

No, no, no , no ,no.

-¿Por que te vas? -pregunté, conteniendo las inminentes ganas de partirme en pedazos sentimentalmente. La cuales fracasaron. Había empezado a llorar, mucho. Gruesas gotas caían por mi mentón, bajando hasta el piso. No era capaz de inmutarme.

-Es... dificil de explicar -emitió un quejido- Yuri, Yuri, Yuri... ¡NO QUIERO IRME,  NO AHORA, NI NUNCA! -gritó, bajando la cabeza, dejando su cuerpo caer al suelo -.Yuri...

No sentí el corazón latirme.

-____________-___________-______________-___________-

Creo que era necesario desaprovechar un capitulo y enfocarlo en la confusión de Yuri. Im sorry, melones.

Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora