N/A: Antes que nada, les quiero pedir perdón. Les explico al final.
Mi cuerpo se camufló entre las hojas de los abundantes sauces que crecían en el territorio. Viktor me seguía a pasos calmados mientras sus pisadas resonaban a la melodía de las hojas quebrándose, que era el único sonido, además de nuestras tranquilas respiraciones, que se escuchaba. No había voces, ni el cantar de los pájaros, ni ruidos molestos.
Por eso me encantaba este lugar. Pero me encantaba más por laguna que se encontraba escondida entre los grandes árboles. No medía más de cuatro metros. Pero su reducido tamaño le daba aquel toque "mágico" que tanto me llamó la atención.
Volteé a ver a Viktor. Tenía una expresión de desconcierto, o más bien, de sorpresa. Pero a Juzgar por sus facciones, no pienso que sea muy buena. El silencio se tornó incómodo.
-Umm... -comencé a balbucear -Esto es lo que quería mostrarte -dije un poco desconfiado al notar que el rostro de Viktor no cambiaba, y tampoco me miraba - ¿Sabes? Yo... aquí venía cuando era niño. En invierno, el agua se congela. Descubrí este lugar un día que me perdí y no encontraba a mis padres. Yo solo me dirigí a este lugar, no sé cómo, pero mis pasos me llevaron a aquí -suspiré con gusto al recordar aquellos momentos, y seguí-. Aquel día era un frío, muy frío invierno. Recuerdo que de niño no me animaba a patinar, ni siquiera a tocar la pista. Me intimidaban mucho las otras personas que venían a patinar. Pero ese día no había nadie, y era pequeña. Así que me animé -cerré los ojos, mientras mi mente se llenaba de cortometrajes de mi infancia-. Puse un pié en hielo, pero inmediatamente lo saqué. Me dió mucho miedo. Pero entonces me dije "Viktor no tendría miedo. Yo quiero ser como Viktor"... -pausé mis palabras, y me ruboricé automáticamente al darme cuenta de lo que dije. ¡Joder, me inspiré demasiado! Volteé a verlo, y también estaba sutilmente sonrojado. Sus ojos, fijos en los míos, podían compararse con un cristal pulido- y... tuve confianza. Y me paré sobre el hielo, caminé de un extremo al otro, maravillado por el paisaje y...
Y mis palabras fueron bruscamente calladas por los húmedos labios de Viktor.
.______._________.______.______.________.
DFHFHGOAEIGHTA
SLGASIGHAIGHAR
FRGPGGHSGHSUGHSI
Les explico brevemente: el tercer día de especial, llovió como nunca había llovido en mi ciudad. El agua de la calle superaba el metro de altura (literalmente) y se me inundó el rancho, por supuesto. Nos olvidamos de desconectar la computadora y se empapó toda. Se nos quemó el estavilizador (lo cual casi provoca un incendio) y me quedé sin máquina por tres días. Pero volví.
:'D
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓN
FanficYuri y Viktor mantienen conversaciones muy interesantes cuando hablan por mensaje de texto. "~Yuri: ¿Viktor? [03:53] ~Viktor: Hola, Yuri. Perdón que te hable a esta hora.. [03:54] ~Yuri: Son las 03:54 de la mañana, más te vale que sea importante. [0...