Mensaje 42 perdido en el tiempo

449 83 3
                                    


Yuri: Viktor. [08:26]

Yuri: VIKTOR [08:26]

Yuri: Estoy yendo ahí. [08:26]

Yuri: No te vayas. [08:26]

Yuri: Espérame, por favor. [08:26]


Mi cabeza daba vueltas. Ya no sé que pensar. 

Agarré una bufanda gris, que estaba a mano, y una pequeña mochila. Salí en dos pasos afuera de mi casa. No tenía idea de cómo llegar allí aunque el aeropuerto queda relativamente cerca.

Soy un estúpido.

No me di cuenta de los sentimientos de Viktor, por más obvios que fueran, ni los míos, por más repentinos. Y ahora él está a punto de volver a Rusia y dejarme aquí. Esto no habría pasado si fuera más persuasivo, o menos ciego. 

No tenía dinero en mano, y buscar en los revoltijos de mi habitación me llevaría décadas.

Estoy jodido.

Entonces hice lo primero que a mi cuerpo le pareció minimamente opcional: correr. Mis piernas se movieron solas y comencé a correr con todo lo que podía. Lo sé, es tonto, pero es lo único que podía hacer. Los colectivos no pasaban cerca de mi casa, y no tenía dinero para un taxi.

A este paso, podía estar llegando en 10 minutos, o 20.

Pero mis piernas fallan, y me caigo de repente. Me da igual, y me levanto como si nada hubiera pasado y sigo corriendo. Me da igual todo, sólo quiero llegar con Viktor.


.___.___.___.___.___.___.___.___.___.

Casi dos semanas, lo sé, lo sé.

Pero: HEY! VIERON EL NUEVO CAPÍTULO DE MATTER OF LIFE AND DEATH? ESTÁ KBRON.

Lo sé, lo sé, no tengo manera de excusare :'v

Pero: HEY! QUE HOY COMIENZA UN ESPECIAL!!

Waiting For Your Message [Vikturi] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora