Capítulo 6.

2.3K 267 79
                                    


Min Ho todavía estaba viendo la escalera bastante confundido con lo que Taemin le había dicho antes de desaparecer otra vez de su visión, porque su esposo había soltado una bomba y después huyó, al menos así lo veía Choi, porque eso de ir y decirle que había regresado era algo que no esperaba, no, ellos se iban a divorciar y hasta ahí iba a quedar todo, se verían sólo lo necesario para arreglar las cosas de sus hijos porque Min Ho había sido claro con Taemin, quien ahora quería la custodia de Yoo Jun era él, porque no iba a dejar que se llevara a Yoo Geun, su abogado le había dicho que tal vez con Yoo Geun él podría quedarse con el niño, sin embargo las cosas con su otro hijo no iban a ser muy fáciles, porque no se había criado con él, que era un desconocido todavía para su hijo.

—¿Algo qué decir a eso? —La voz de Kyung le recordó que estaba a su lado.

—No lo sé —dijo confundido.

Todavía no creía que Taemin hubiera entrado en su casa cuando antes huía de él, y por la sorpresa de eso no sabía cómo reaccionar, tal vez en otro momento lo hubiera echado pero sabía desde que lugar su esposo estaba jugando y era demasiado injusto porque utilizar a su hijo no era nada bueno, porque el niño ya había tenido que soportar lo suficiente con todo el pasado y ahora Taemin regresaba como si nada, y cuando iba pensando más las cosas se convencía de que Taemin no podía estar ahí, no tenía ningún derecho a hacerlo, esa era su casa, no la de Taemin, dejó de serlo desde que se fue.

Kyung bufó por la respuesta de su pareja, ¿Por qué seguía siéndolo ahora que Taemin estaba de regreso, verdad?

—¿No lo sabes? ¿Tu ex esposo se mete en tu casa y dices que no sabes qué decir? Es obvio que no puede estar aquí, ¿y-y qué es eso del otro niño?

Porque Kyung quería escuchar que Min Ho no sabía del otro niño y que no era su hijo, suficiente era con saber que si él y Choi lograban formalizar Yoo Geun nunca iba a llevar su apellido, porque tenía el de su otro papá, lo que era un recuerdo de que Min Ho antes de quererlo a él, quiso a alguien más, y no era que Yoo Geun no le agradara, sino el saber que era el hijo de la persona casa con Min Ho era lo molesto.

Min Ho pasó las manos sobre su rostro, la voz de Kyung se podía tornar molesta cuando intentaba pensar en lo que haría con Taemin, porque como le había dicho el hombre a su lado, no podía quedarse ahí, sin embargo el tema estaba siendo Yoo Geun, su hijo ya debía saber que Taemin había ido a quedarse, y no quería verlo sufrir otra vez, le hubiera gustado al menos él estar en la casa cuando su esposo llegó, así no lo habría dejado que ilusione a Yoo Geun con cosas que no podían ser, porque ellos ya no eran una familia, si bien, tenían hijos su relación había terminado dos años atrás.

—Es Yoo Jun, al parecer tengo otro hijo además de Yoo Geun.

No estaba intentando ocultar la verdad a su pareja, igual, al final se iba a enterar de que tenía otro hijo, y era mejor que lo hiciera de sus labios y no de los de otra persona, aunque le sorprendía que si Taemin había llegado de esa manera no lo hubiera hecho todavía, porque al parecer estaba decidido a quedarse, aunque eso no iba a durar mucho.

—O puede que no sea tu hijo, él se fue por mucho tiempo, ¿y ahora viene con un niño?

Min Ho evitó responder eso, él no dudaba la paternidad de Yoo Jun, además si no fuera su hijo creía que Taemin ya se lo hubiera dicho aquella vez que hablaron y amenazó con quitárselo, porque si no era su hijo no tenía ningún derecho a hacerlo, pero si lo era quería ser él quien tuviera la paternidad del niño, de la misma manera que Taemin quería hacer las cosas, porque ellos iban a divorciarse en eso ya no había marcha atrás.

No, tú lo decidiste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora