Miró a su amigo con una sonrisa, estaba feliz y todavía no podía creer que tenía a Ki Bum sentado ahí en la sala de estar, porque el hombre era especial para él, había sido un gran apoyo mientras estuvo alejado de su familia y se había convertido en su familia no de sangre a pesar de que no lo conocía de mucho tiempo atrás.
—No pensé verte aquí.
—Yo tampoco —Ki Bum hizo un gesto señalando hacia la cocina en donde se podía escuchar movimiento —te busqué en el apartamento de Tae Sun y dijo que ya no vivías ahí.
—Oh... eso.
—¿Todo bien?
Taemin se encogió un poco de hombros, porque no quería decir que no todo estaba bien, que no sabía si iba a soportar vivir con Min Ho cuando tenía que luchar con sus sentimientos aunque se había dicho que era algo que tenía que hacerlo porque era por el bien de sus hijos, ya que Yoo Geun los quería juntos, y Yoo Jun parecía estar desarrollando sentimientos por su otro papá, y no quería ser cruel al alejarlos, había desistido de aquella lucha para no dañarlos y quería hacerlo bien, por eso la convivencia pacífica entre él y Min Ho era muy importante porque no podía volver a crear ambiente lleno de peleas para sus hijos, no lo merecían.
—Decidimos vivir juntos por el bien de nuestros hijos.
—Ah... —Ki Bum asintió —¿Y dónde está Yoo Jun?
—Está dormido.
—¿Y tu otro hijo? Quiero conocerlo.
—También está dormido...
Se quedaron en silencio por un corto tiempo, y Ki Bum observó la casa, era bastante amplia incluso para que vivieran cuatro personas, que cuando la vio por afuera comprobó varias veces la dirección porque no quería estar en el lugar equivocado, y le estaba tomando algo de tiempo entender que ahí había vivido Taemin, un lugar diferente al pequeño apartamento que solía tener antes de regresar, porque incluso parecía que el apartamento en el que Tae Sun vivía solo, era más amplio al que solía tener Taemin, porque como le había dicho a su amigo, lo había ido a buscar en el apartamento de su hermano y éste le dio la nueva dirección.
—Ki Bum, ¿deseas algo de beber? ¿Té? ¿Café? ¿Algún refresco?
—Una taza de té, por favor.
Taemin asintió y se disculpó con su amigo para poder ir a la cocina a preparar el té que acababa de ofrecerle. Había sido agradable la sorpresa de ver a Ki Bum ahí, porque no había imaginado que su amigo aparecería sin siquiera avisarle que estaría ahí, o que Tae Sun no hubiese sido capaz de llamarlo para decirle que Ki Bum estaba en la ciudad, aunque tampoco estaba enojado con su hermano por eso, sólo que fue una sorpresa ver a su amigo ahí, y ni siquiera sabía que ellos estarían en la ciudad porque imaginaba que Jong Hyun también lo estaba y los de la empresa deberían haber sabido de su llegada a menos que fuera una supervisión inesperada para asegurarse de que todo estaba funcionando bien.
Al entrar en la cocina vio a Min Ho cortando algunos vegetales, lo ignorando por completo mientras lo hacía, y Taemin no le tomó importancia cuando se acercó tomando la tetera y la llenó de agua para luego colocarla sobre la estufa y la encendió. Se dispuso a salir de la cocina sin embargo la voz de Min Ho lo detuvo.
—¿Quién era?
—¿Uh?
—¿Quién tocó el timbre?
—Oh... —Taemin regresó sobre sus pasos y se colocó frente a Min Ho mientras éste seguía cortando los vegetales —un amigo —colocó las manos en la encimera —se llama Ki Bum, y bueno... él sigue aquí.
ESTÁS LEYENDO
No, tú lo decidiste.
FanficTaemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos...