Estaba confundido con respecto a Taemin y su forma de actuar, aunque no era algo nuevo, pero la noche anterior lo había besado y ahora lo estaba ignorando, había sido como el primer día que estuvo de regreso, cuando lo vio en la cocina, con la diferencia que ahora sus hijos podían dormir un poco más porque era fin de semana y ninguno necesitaba salir de la casa.
Él no podía comprender cuál podría haber sido el objetivo de Taemin al besarlo la noche anterior cuando luego de que Kyung se fuera él subió a su habitación, sin embargo la puerta del balcón estaba abierta y él se había acercado a cerrarse, encontrándose con su esposo ahí, le sorprendió encontrarlo ahí cuando antes sus hijos se colaron en su habitación, porque no le parecía justo que Taemin le robase con tanta facilidad el amor de su hijo como para que quisieran dormir en su habitación y él no había logrado siquiera acercarse correctamente a Yoo Jun, el niño murmuraba un saludo tímido y poco entendible cuando lo veía y Taemin le decía que lo saludara, Yoo Geun pasaba gran parte con su hermano, pero él, ni siquiera podía asegurar que pudiera cuidarlo sin que terminase llorando y sin que reclamara por su otro papá.
Le había sorprendido de que estuviera llorando, quiso saber qué podría estar pasando por la cabeza de Taemin para que lo hiciera, pero lo que más le sorprendió fue sentir los labios de su esposo sobre los suyos y luego verlo huir a su habitación, porque eso había hecho, dejándolo confundido, porque se suponía que él y Taemin estaban viviendo en la misma casa pero no iban a tomar su matrimonio, eso él lo tenía bastante claro y le parecía que su esposo también, o eso entendió, porque no creyó en eso de "vengo a jugar a la familia feliz", sabía que Taemin estaba ahí por sus hijos, y por mucho que a él le costó aceptar que se quedara también lo estaba haciendo por ellos a pesar de que Yoo Jun no lo reconocía como su papá.
Lo había visto bajar las escaleras cuando él entró en la cocina, esperó verlo entrar también sin embargo le sorprendió que quien entrase primero fuera Kyung, alguien que parecía ahora estar más tiempo en su casa que en la propia, sabía que su pareja se sentía amenazado por el regreso de Taemin, y más ahora que sabía que no estaban divorciados, y eso le hizo sentirse más molesto con su esposo porque era algo que él no estaba preparado para enfrentar todavía, porque Kyung no iba a quedarse feliz y eso fue claro cuando tuvo una escena en la oficina porque no estuviera divorciado, el hombre le había gritado que era un imbécil y un mentiroso, sin embargo al final de todo seguían juntos porque Min Ho lo dejó pasar, nunca intentó continuar con la discusión, sólo dejó que descargase su ira en su contra, porque tenía razón, le mintió al no decirle que Taemin continuaba siendo su esposo.
Sintió los labios de Kyung presionarse contra los suyos, un beso algo corto que fue más presionar sus labios contra los del otro como saludo, mientras se servía una taza de café y la dejaba en la encimera para buscar algo que pudiera comer sin que fuera preparado, y podría parecer irresponsable de su parte si no preparaba un desayuno para sus hijos pero sabía que Taemin lo haría, pero no sabía qué podría preparar porque ahora la cocina ya no se sentía como suya. Le ofreció a Kyung de las galletas que encontró en la alacena y también una taza de café, sin embargo su pareja sólo negó, diciéndole que tal vez podrían salir con Yoo Geun a pasear un poco como antes de que "él" como había comenzado llamar a Taemin, regresara.
—No lo sé, debería preguntarle a Yoo Geun si quiere salir, ya sabes que ahora está bastante apegado a Taemin.
Kyung hizo una mueca, lo sabía, parecía que el poco cariño que el niño le tenía, desapareció por completo con el regreso de Taemin y no le gustaba, porque antes del regreso del esposo de Min Ho él estaba seguro de que su relación tenía futuro, ahora sólo se sentía amenazado, tanto por Taemin como por el "niño" o "bastardo" como lo denominaba en su cabeza, pero él era lo suficiente inteligente como para no llamarlo así frente a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
No, tú lo decidiste.
FanfictionTaemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos...