Taemin sabía que nada era como antes pero no podía evitar pensarse a él y Min Ho así, era tan extraño que ahora que ya no pensaba en sólo quitarle a su hijo quisiera estar a su lado y él mismo tuvo miedo de ese sentimiento pero sabía que habían cosas que ya no eran posibles y que él y Min Ho fueran la pareja de antes ya no lo era, porque su esposo tenía una nueva pareja y por mucho que lo odiara no había nada que pudiera hacer para que lo dejara, él se fue durante dos años, Min Ho rehízo su vida sin él, y la única razón para que él estuviera viviendo con su esposo otra vez ahora con el consentimiento de él era porque no querían hacerle más daño a sus hijos, más a Yoo Geun que era el que entendía más cada que ellos peleaban.
Observó a sus hijos y como Yoo Jun corría detrás de Yoo Geun mientras su hijo mayor sonreía, los dos habían tenido una buena relación y eso era algo que le gustaba porque sabía que pudo no haber sido así, que ellos pudieron tener problemas para convivir ya que no se conocían, pero no tuvo ese problema con ellos y aunque no fuera muy notorio para mucho para él sí lo era y había notado como su hijo menor estaba empezando a tomar a Yoo Geun como su ejemplo a seguir, a pesar de que eran pequeñas cosas que hacía su hijo mayor, Yoo Jun siempre estaba queriendo imitarlo, y a pesar de esos años que él no estuvo a su lado podía darle crédito a Min Ho de la educación de su hijo porque después de que él se fue su hijo parecía haber sido educado correctamente como para que no se hubiera convertido en un niño egoísta, o que hacía rabietas todo el tiempo, una educación que llevaron bien entre ellos cuando estuvieron juntos y ahora esperaba que pudieran seguir educándolos a su hijos bien, porque ahora Yoo Jun también necesitaba tener buenas enseñanzas.
Taemin permaneció en silencio vigilando a sus hijos, sin querer pensar demasiado su situación actual con Min Ho porque al menos no había discutido una vez más aunque no podía negar que se sintió decepcionado cuando su esposo esa mañana le dijo que no podía ir con él al parque porque tenía una junta importante en la empresa y él no se sintió con derecho de pedirle que intentara hacer un espacio en su agenda como antes de que se fuera lo habría hecho porque simplemente estaba intentando evitar pelear y para eso había que ceder, y sabía que no siempre iba a ser tan fácil porque si en ese momento tanto él como Min Ho lo estaban haciendo era para que sus hijos no sufrieran más, pero no sabía qué iba a pasar más adelante entre ellos, porque si bien no se habían divorciado todavía, quizás Min Ho quería rehacer su vida, porque el que Kyung fuera su pareja era la señal de que quería hacerlo.
Yoo Geun gritó "papi" y lo vio correr casi en su dirección, sin embargo no fue a él a quien se abrazó, sino que cuando lo siguió con la mirada pudo ver a su esposo sonriendo cuando su hijo lo abrazó y la escena casi se había repetido cuando Yoo Jun se abrazó a las piernas de Min Ho claro que sin ese reconocimiento de que fuera su padre, sino que lo hizo como una acción seguida de lo que estaba haciendo su hermano, sin embargo Taemin pudo ver a su otro hijo ser recibido casi de la misma manera que Yoo Geun, y él prefirió mantenerse lejos por el momento dándole espacio a Min Ho con sus hijos, porque él de verdad deseaba que su esposo amara a Yoo Jun de la misma manera que lo hacía con Yoo Geun, los dos eran sus hijos y sabía que podía ser su culpa de que hubiera ese distanciamiento cuando dijo que no lo era porque había hablado desde el momento con el deseo de lastimarlo sin darse cuenta que a los únicos que realmente hacía más daño a sus hijos.
Notó como Yoo Geun empezó a hablar emocionado con Min Ho mientras Yoo Jun compartía su emoción pero sin hablar tanto como su hermano lo hacía, porque Yoo Jun era un poco más callado de que Yoo Geun y todavía pensaba que era porque no se había relacionado lo suficiente con las personas de su entorno, porque lo había visto tener una interacción más activa con Ki Bum e incluso Jong Hyun que era un poco más serio; pero su hijo había crecido rodeado de ellos desde su nacimiento, cuando sólo habían sido los dos en otra ciudad tan diferente al estar ahí que tenía a toda su familia cerca e incluso Yoo Jun tenía a su padre cerca y casi estaba seguro que no lo iba a dejar solo si le sucedía algo a él como temió que pasara cuando su hijo nació porque por mucho que las cesáreas se fueran algo tan habitual, él si temió que pudiera sucederle algo y dejara solo a su hijo cuando acababa de nacer porque podía apoyarse en Ki Bum y Jong Hyun que eran sus buenos amigos, pero no tenía a nadie más cercano a su lado como lo sintió tan necesario, ya que el nacimiento de Yoo Jun y Yoo Geun fueron diferente, Min Ho no había estado a su lado cuando sentía que lo necesitaba, pero esas eran cosas que no expresaría, porque sentía que al decirlas se convertía en alguien débil.
ESTÁS LEYENDO
No, tú lo decidiste.
FanfictionTaemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos...