No estaba seguro de lo que hacía porque haber terminado teniendo sexo con su esposo la noche anterior no era algo que hubiera pensado, pero ni siquiera era eso lo que se sentía lo peor de todo, sino que cuando el acto terminó no se dirigieron la palabra, se vistieron en silencio y cada uno volvió a su habitación. Cuando estuvo en su habitación y vio a su hijo menor empezó a creer que lo mejor era que siguiera durmiendo con él, pero no era algo que fueron por Yoo Jun, sino por él mismo, de alguna forma se sentía protegido porque su hijo estuviera ahí, pero ni siquiera estaba seguro de qué se sentía protegido, de Min Ho o de él mismo, sólo que tenía miedo de lo que pudiera pasar porque ellos no podían solucionar las cosas con sexo, porque en realidad sólo era una manera de evadir las cosas, nunca habían tenido una conversación en la que fueran sinceros y no hubieran gritos, porque al final siempre encontraban la manera de herirse.
Escuchar como su nombre era dicho lo trajo a la realidad una vez más, viendo a hacia al frente en donde estaba su amigo Ki Bum sentado, sonriéndole como si se disculpara y al mismo tiempo le dijera que le comprendía, porque esa mañana volvió a huir como lo hizo la vez anterior cuando tuvo sexo con Min Ho, sólo que en ésta ocasión no fue al apartamento de su hermano, sino al hotel en el que Ki Bum y Jong Hyun estaban quedándose, porque al menos la noche anterior había tenido esa información, y tal vez sí fue temprano cuando salió de su casa junto a sus hijos, pero Min Ho estaba dormido todavía y fue más fácil al no querer verlo, incluso había pasado por una cafetería comprándoles el desayuno a su hijos porque no quiso quedarse más en la casa y tal vez era demasiado cobarde para huir de esa manera, pero no sabía cómo enfrentar a Min Ho, además que sólo era una salida, no fue como que se volvió a ir con todo, al final de la mañana o del día estaría de regreso en la casa, sólo que esperaba que lo que ocurrió la noche anterior no fuera algo que tuviera que enfrentar porque no estaba preparado y dudaba que en unas horas más lo estuviera.
—¿Estás bien? —preguntó Ki Bum bebiendo de su taza de té.
—Sí —murmuró bajando la mirada a la taza que había sido dejada frente a él —sólo me distraje un poco, no me di cuenta que habías vuelto.
Ki Bum sonrió y pasó su mirada a los niños que estaban sentados en una mesa más pequeña comiendo galletas y leche que él les había servido, porque pudo no saber que iban a ir, pero fue fáciles conseguirlas cuando vio a su amigo en la puerta de su suite y al fin podía conocer a Yoo Geun y ver a Yoo Jun que para él era cercano y aunque al niño le tomó algo de tiempo reconocerlo, ahora se veía cómodo a su alrededor, y con Yoo Geun no había sido una conexión inmediata porque el niño se había quedado callado al lado de Taemin casi tímido, sin embargo cuando Ki Bum les había dado los regalos que tenía para ellos, parecía que Yoo Geun se sintió un poco más cómodo a su alrededor, pero tampoco era como si se conocieran de toda la vida, sin embargo fue más fácil la cercanía.
—Taemin —Ki Bum miró un momento hacia los niños como asegurándose que no estuvieran oyendo — quería disculparme por lo que sucedió anoche, Jong Hyun no debía comportarse de esa manera en tu casa.
—No te preocupes, todo está bien.
Ki Bum asintió apretando los labios un poco cuando la curiosidad parecía querer salir a flote con respecto a la relación que tenía Taemin con su esposo, porque él no había podido quedarse tranquilo con lo que pasó la noche anterior y le había reclamado a Jong Hyun por su comportamiento, y las razones que escuchó de su esposo hizo que dejara de estar enojado con él, porque Taemin era alguien cercano para ellos, había aquel sentimiento protector hacia si amigo.
—Sé que no debería justificar a Jong Hyun y tal vez él se haya equivocado, pero escuchó cosas en la oficina que hicieron que reaccionara así hacia Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
No, tú lo decidiste.
FanfictionTaemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos...