Dejó el vaso de whisky sobre la barra, mirándolo como si ahí fuera a encontrar las respuestas a todos sus problemas a pesar de que sabía que no era así, pero ahora era él quien no quería ver a Taemin, no sabía qué iban a hacer con la noticia que le dio porque él también era consciente que un bebé no era algo que ayudaría, no en su relación, tenían más que suficiente con sus dos hijos, a quienes no les hacían pasar los mejores momentos porque ellos no sabían comportarse, simplemente parecía que no había manera de que las cosas salieran bien, él y Taemin siempre parecía que no podían estar bien más de una hora en el mismo lugar antes de que los insultos empezaran a llegar. Quizás hubo un momento desde que regresó que parecía que las cosas mejorarían pero al final nada de eso sucedió y ahora se encontraban en aquella situación.
Bebió una vez más del vaso jugando con lo que quedaba del contenido, él hubiera preferido que las cosas fueran más sencillas, no podía negarle la vida a ese bebé que no pidió nacer, además de que Taemin había sido claro al decirle que no pensaba en abortar así como también en recordarle cuán responsable era en la situación en la que ahora se encontraban.
—Malditamente no nos cuidamos cuando decidimos que podíamos tener sexo —dejó de empujarlo, golpeando su pecho repetidas veces como si le estuviera reclamando sin recibir reacción de Min Ho —y-yo —su voz se quebró —y-yo... —apretó los labios —estoy embarazado.
—¿Qué? —logró formular, le parecía haber escuchado mal.
—Estoy embarazado —repitió Taemin alejándose de él, en un momento todo se había convertido de algo tenso y caótico a algo casi irreal —y no voy a abortar —fue claro, lo suficiente pero era su última decisión más allá de lo que pudiera querer Min Ho.
Siguió los movimientos de su esposo hasta que éste se sentó en una de las sillas del escritorio, a pesar de haber escuchado dos veces que Taemin había dicho que estaba embarazado no podía creerlo, y su esposo lo hacía ver como una gran tragedia al momento de esconder su rostro entre sus manos mientras dejaba salir sollozos y Min Ho creía comprenderlo, porque para él tampoco era una buena noticia, ellos ni siquiera podían mantener una conversación normal y ahora sabía que de aquellas discusiones que terminaban en sexo habían creado una vida, algo que nunca buscaron pero que Min Ho ni siquiera pudo dudar de su paternidad cuando sabía que ellos nunca habían usado protección, y podría culpar a Taemin y decir que creía que él se estaba cuidando pero sería mentir porque jamás pensó en aquello, simplemente parecía ser algo que sucedía sin tomar en cuenta las consecuencias.
—¿Quieres decir...?
—Eres el padre —murmuró Taemin apartando sus manos de su rostro.
Estuvieron minutos que parecieron horas uno frente al otro, fue Taemin quien se levantó de la silla y se salió del despacho sin decir nada más y en ésta ocasión Min Ho no intentó detenerlo porque él también necesitaba asimilar la noticia que le acababa de recibir.
Sintió como alguien se sentaba a su lado y al volver su mirada hacia la silla vio a su amigo que parecía preocupado al verlo, y Min Ho ni siquiera quería verse en ese momento en un espejo, no quería ver cómo lucía su rostro porque estaba seguro de que expresaba gran parte de los problemas que sentía tener, porque ya no sólo el tema era Taemin, Yoo Jun y Yoo Geun, sino también el bebé, era precisamente ese ser del que acababa de enterarse el día anterior de su existencia que lo tuvo todo ese día distraído en la oficina y que hizo que al final terminara en un bar cercano, escribiéndole un mensaje a Dong Hee porque necesitaba hablar con alguien y él le había parecido la mejor persona a pesar de que muchas veces en el pasado no lo hubiera hecho y mucho menos cuando Taemin era el tema, ya que después de todo su esposo y su mejor amigo fueron pareja y quizás si él no hubiese intervenido en esa relación pudieron llegar a más, no lo sabía y cada vez que lo pensaba le molestaba, porque él podría negarse a reconocerlo pero sabía que habían demasiados sentimientos guardados hacia su esposo, pero que por la situación en la que se encontraban ahora y meses atrás no eran dichos, en realidad decidió no dejar Taemin lo afectara desde aquella noche que los abandonó, aunque eso no fue algo que pudiera cumplir.
ESTÁS LEYENDO
No, tú lo decidiste.
FanficTaemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos...