Capítulo 22.

2.3K 268 48
                                    


Hola, después de un gran tiempo estoy aquí con un nuevo capítulo que espero lo disfruten.

______________________________________________________________

Buscó en la alacena la caja de cereales que solía servirles a sus hijos en mitad de la tarde, claro, eso antes de que empezara a evitar la casa, y no sabía si todavía había cereal ahí, sonriendo cuando encontró una caja que si bien había sido abierta todavía estaba por la mitad, y a diferencia de otras mañanas en las que se tomaba el tiempo para preparar el desayuno ese día no quiso hacerlo, en realidad estaba algo cansado, la noche anterior no había podido dormir bien, ¿cómo hacerlo después de su conversación con Min Ho?, porque él seguía pensando que era una locura aquella idea de retomar una relación, ¿cómo debían empezar? ¿Acaso él tendría que mudarse a la habitación que en el pasado compartieron?

Él no estaba preparado para retomar su matrimonio, no cuando al tener a Min Ho cerca siempre estaba a la defensiva, era algo que no podía evitar, aunque ahora debía esforzarse más que antes, él había aceptado retomar su matrimonio, y bueno, aquello no parecía ser algo que se quedaría en palabras, ¿pero qué hacer? ¿debía darle besos de buenos días? Porque si era así no estaba preparado para eso, en realidad no estaba preparado para nada que tuviera que ver con ese matrimonio porque sólo los veía fracasando nuevamente, pero había aceptado por sus hijos, por Yoo Geun y Yoo Jun, y también por aquel nuevo ser que estaba creciendo dentro de él, quien en esa mañana lo había hecho levantarse de la cama corriendo en dirección al baño.

Taemin en realidad no sabía lo que iban a hacer, porque cuando pensaba en el pasado nada se parecía a la situación actual, las cosas con Min Ho sólo habían sucedido, sus sentimientos nacieron sin que ellos los forzaran, ¿y ahora? No sabía qué hacer, la relación era lo suficiente tensa como para querer jugar al matrimonio feliz.

Vertió el cereal en un plato y luego le colocó un poco de leche, sentándose en la barra de la cocina, pensando tanto en el pasado como el presente, quisiera que hubiera un manual que le dijera cómo retomar un matrimonio roto, porque él no sabía cómo debería actuar, porque no se veía como en el pasado, sonriéndole a Min Ho, siendo cariñoso con él, ¿qué había pasado con ellos?, sabía que el inicio de las discusiones fueron los celos, pero aquello se volvió más frecuente hasta llegar a los golpes, ¿y si las cosas se repetían? No quería hacerle vivir eso otra vez a Yoo Geun y tampoco que Yoo Jun o el bebé que ahora esperaba presenciara ese tipo de peleas, ¿en qué punto estaba?, no lo sabía, porque a pesar de que dijo que iba a intentarlo no creía que tuvieran futuro.

Escuchó pasos en la escalera y no pudo evitar tensarse porque sabía quién era, después de todo sólo estaban él y su esposo en la casa, y no quería que fuera así porque estaba seguro que sus hijos estuvieran ahí podría tomarlos como excusa para no estar cerca de Min Ho, porque no sabía desde qué punto iban a retoma su matrimonio, lo que sabía de todo eso era que lo que querían que sus hijos pudieran desenvolverse en un ambiente tranquilo, sí, ese era su objetivo y lo que podía intentar ofrecer cuando no veía otra salida.

—Buenos días —la voz de Min Ho le hizo dar un pequeño saltito en su silla a pesar de haberlo escuchado bajar —¿dormiste bien?

Min Ho no apartó su mirada de Taemin cuando este empezó a revolver el cereal, la pregunta fue algo que se había dicho que la haría cuando lo viera en esa mañana si éste no salía de la casa antes de que él despertara, porque al igual que su esposo, Min Ho no había podido dormir durante la noche, cuando empezaba a creer que sí fue el efecto del alcohol en su cuerpo la que le hizo que le pidiera retomar su matrimonio.

No iba a ser fácil cuando no sabían por dónde empezar, ¿si quiera podrían llamarlo intentar si dormían en habitaciones diferentes? Porque Min Ho se lo cuestionó toda la noche cuando daba vueltas en aquella cama matrimonial de su habitación, pero tampoco creía que él o Taemin fueran a estar cómodos si sólo se decían que debían pretender que nada sucedió, que Taemin nunca se fue porque no podían ignorarlo.

No, tú lo decidiste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora