Capítulo 11.

2.1K 265 73
                                    

Bostezó mientras bajaba las escaleras, le parecía que la casa estaba muy silenciosa, sin embargo no le prestó mucha atención al menos hasta que llegó a la cocina y no vio ahí a Taemin como ya era costumbre hacerlo. Frunció el ceño viendo los vidrios rotos de la noche anterior y en lugar de quedarse a preparar su desayuno salió de la cocina viendo el desorden que dejaron la noche anterior él y Taemin en la sala, se acercó para recoger su camisa, el pantalón y ropa interior que dejaron la noche anterior para que cuando sus hijos despertasen no vieran aquello, sin embargo le llamó la atención la hoja que estaba sobre la mesita de centro, reconociendo la letra de su esposo y olvidándose de la ropa; tomó la hoja, frunciendo el ceño y arrugando la hoja en la mano mientras la otra se apretaba a su costado luego de leer que Taemin decía ahí que se había ido y que ésta vez se llevaba a Yoo Geun con él.

Dejó caer la hoja sobre la alfombra y corrió escaleras arriba dirigiéndose a la habitación de su hijo, y no necesitó siquiera buscar en los cajones cuando se dio cuenta que habían cosas que faltaban, aunque todavía habían algunas en la habitación, sin embargo los peluches que a su hijo más le gustaban no estaban en la repisa de siempre y cuando fue al armario también faltaba ropa, y a pesar de saber que Taemin ni sus hijos estaban en la casa se dirigió a la habitación en la que Taemin dormía para encontrarla vacía, sin rastros de Taemin.

Luego de comprobar que Taemin ni sus hijos estaban en la casa sintió como si su cuerpo empezara a pesar más y sus pasos se volvieron lentos mientras volvía a bajar las escaleras, no era lo que había imaginado para ese día, y tampoco estaba pensando que las cosas iban a ser como en el pasado, pero creyó que podría hablar con Taemin, que la idea de irse se había terminado la noche anterior, porque no le parecía justo que se llevara a sus hijos, tal vez si sus palabras de antes hubieran sido reales y ni Yoo Geun, ni Yoo Jun fueran sus hijos para que se los llevara de esa forma, pero lo eran y Taemin acababa de alejarlos de él.

Regresó a la sala de estar viendo la hoja que él arrugó y no se contuvo cuando pateó la mesita de centro sin importarle si se hacía daño, soltó un grito de frustración, no había pensado en que Taemin se iba a ir así, ni siquiera era tarde porque el reloj tan sólo marcaban las siete de la mañana y su esposo ya no estaba, y no pudo evitar recordar el pasado cuando Taemin lo abandonó a él y a Yoo Geun, y se estaba repitiendo, así lo veía él, sólo que en ésta ocasión sólo lo dejó a él, se había llevado a su hijo.

Cuando el timbre sonó casi corrió hacia la puerta con la esperanza de que fuera Taemin y sus hijos pero grande fue su decepción cuando se encontró con Kyung, no era el mejor momento para que el hombre estuviera ahí y a Min Ho le hubiera gustado que se diera cuenta con sólo verlo, pero parecía que su estado no era algo que le preocupase a Nam cuando sus manos tomaron sus mejillas y lo besó, empujándolo ligeramente para entrar, pero no llegó demasiado lejos cuando se detuvo al ver la mesita de centro hacia un lado y el vidrio roto, y girándose hacia Min Ho para pedirle una explicación sobre lo que había pasado ahí.

—Min Ho, ¿Qué sucedió aquí?

Porque además de la mesa, la ropa que antes Min Ho tuvo intenciones de recoger también llamó su atención, pero no quería hacerse ideas aunque para él la escena hablaba demasiado por sí sola.

—Kyung, no es momento para hablar, te agradecería que te fueras.

—No hasta que me digas qué pasó aquí.

Min Ho respiró profundo al escuchar a su pareja decir aquello, no era un buen momento para tener que luchar con el interrogatorio de Kyung, no cuando en su cabeza estaba el que tenía que encontrar a Taemin y también a sus hijos, porque su esposo podía desaparecer como en el pasado y realmente Taemin al igual que Kyung empezaban a quedar en segundo plano, lo que le importaba era que no desapareciera de su vida porque se estaba llevando a sus hijos, no iba a permitir que eso pasara y si al final tenían que estar frente a un juez por la custodia de sus hijos ya no iba a tener compasión y le importaría muy poco si Yoo Geun quería a Taemin cerca, porque fue Lee quien se fue a escondidas como lo hubiera hecho en el pasado.

No, tú lo decidiste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora