Min Ho no se había podido concentrar demasiado en su trabajo pensando en lo que podría hacer Taemin ahora que le dijo que Yoo Geun no iba a quedarse con él, que su hijo regresaría a la casa, porque ahora temía de que su esposo volviera a desaparecer sin decirle a dónde iría en ésta ocasión y lo peor era que se iría con sus hijos, también sabía que así como él le colocaba límites a Taemin con respecto a Yoo Geun, su esposo también podía hacerlo con Yoo Jun, por eso él no se atrevió a hablar de su otro hijo cuando le negó a su esposo que su hijo se quedase ahí, y ciertamente no conocía muy bien a su hijo, el lazo sanguíneo estaba y el querer estar cerca al saber que era su hijo también, pero no podía decir que era igual que con Yoo Geun, a Yoo Jun a penas y estaba conociéndolo y ahora sería mucho más difícil hacerlo porque ya no vivía en su casa.
Suspiró pasando sus manos por su rostro, él se había encerrado en su oficina para "hacer su trabajo" pero no estaba haciendo nada en absoluto porque sus pensamientos estaban divagando en su actual situación, ciertamente sabía que él había tenido una especie de "ilusión" luego de lo que pasó con su esposo, y cuando él estaba bajando sus defensas, Taemin se había ido llevándose a los niños con él, y ya no sabía qué pensar entre él y su esposo porque no podían tener una conversación normal sin que uno estuviera a la defensiva, porque tal vez las cosas hubieran sido más fáciles si él hubiera estado dispuesto a escuchar a Taemin pero no podía hacerlo cuando la ira fue creciendo todo el tiempo desde el no saber en dónde estaban hasta llegar al apartamento de Tae Sun.
Escuchó los golpes en su puerta y antes de que él pudiera decir que podrían pasar, vio a Kyung entrar cerrando la puerta detrás de él, e intentó no prestarle más atención de la necesaria, sintiéndose un poco incómodo cuando su ex pareja se sentó en la silla frente a su escritorio, porque si por Min Ho hubiera sido, las cosas no hubieran ido de esa manera en la mañana, pero Kyung había querido que se quedara con él cuando necesitaba encontrar a Taemin por sus hijos, no iba a priorizar a Nam sobre sus hijos y tal vez era algo que debería haber tenido claro desde el inicio o tal vez lo tuvo antes del regreso de Taemin, pero luego de que éste decidió regresar las cosas se complicaron entre ellos.
—¿Ahora si tienes tiempo para mí? —inquirió Kyung demostrando que no estaba feliz por lo sucedido en esa mañana.
Min Ho quiso suspirar cansado porque creía saber lo que venía de esa conversación que tendría con Kyung, porque ahora que lo pensaba más, no creía que fuera bueno que continuaran juntos, él no iba a darle la atención que quería tener, porque por ahora su prioridad era arreglar todo con Taemin, dejar de temer que en algún momento desapareciera como en esa mañana pero que en ésta vez no dijera a dónde iba y lo peor de todo era que se llevase a Yoo Geun, no iba a permitirlo y mientras las cosas continuaran de esa forma, no iba a poder estar con Kyung porque éste había dejado claro en la mañana que quería su atención de una forma que él no podía dársela, porque tampoco significaba que por el regreso de Taemin había dejado prestarle atención, pero las cosas sí eran diferentes.
—Podemos hablar.
—¿Lo encontraste?
—Pensé que querías hablar de nosotros.
—No podemos hablar de nosotros si él todavía está en tus pensamientos.
—Kyung, no es lo que estás pensando, ésta mañana Taemin no estaba y se llevó a mis hijos con él, y no estoy dispuesto a perderlos.
Kyung bufó, demostrando que no estaba feliz con lo que acababa de escuchar, y para Min Ho tal vez no debería importar, pero el hombre frente a él le había ayudado en un momento difícil, estaba agradecido con él, siempre iba a estarlo porque gracias a eso su hijo no había tenido que soportar no sólo el abandono de uno de sus padres, sino también el tener a un padre alcohólico que no podía cuidar de él.
ESTÁS LEYENDO
No, tú lo decidiste.
FanfictionTaemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos...