Lauren's POV
¿Que rayos pasó? Eso fue lo primero que me pregunte a mí misma cuando abrí los ojos. Estoy en un hospital y yo odio los hospitales. Por una esquina de la ventana de cristal podía ver a Normani, parecía estar discutiendo con alguien por la forma en que movía sus manos.
Me relaje y heche mi cabeza hacia atrás en el sillón, cuando muevo mi brazo siento que algo me lo impide. Una aguja estaba traspasando la parte de arriba de mi mano, y yo le tengo pánico a las agujas. ¡Mierda!
-No se puede quitar eso señorita- me dijo una enfermera. La mire de mala manera y seguí tratando de quitarme el suero- Señorita-
-Me lo quitaré yo misma- le dijo con la voz fuerte y seca- se puede largar y dejarme ir-
-No puedo señorita, el doctor la debe revisar y yo le debo quitar el suero- me dijo intimidades por mi mirada y tono de voz.
-Busque al puto doctor y dígale que me voy a ir si no me revisa ahora mismo- le dijo alterada. Me estaba desesperando y cuando me desespero me pongo rabiosa, violenta y nerviosa- ¡Búsquelo!- le grite.
-No le hables así a la enfermera Lauren. Ella no tiene la culpa- dijo Normani llegando a mi lado.
Respiré hondo y me quede tranquila. Eso era algo que Normani siempre conseguía, tranquilizarme. ¿Como? No lo sé, ella simplemente me reprende y yo sin control de mi misma le hago caso. Mi mente lo odia, pero mi corazón no.
-Quiero esto fuera de mi linda mano- dije de manera seca. Normani me reprendió con la mirada y yo rodé los ojos-¿Porque estoy aquí?-
-Dímelo tú. Te desmayaste hablando por celular en el Gym- La voz de Normani, no fue música para mis oídos.
Me quede mirando un punto fijo en el suelo mientras recordaba el porque, me desmayé. Suspiré levemente y cerré lo ojos. Tenía que volver a llamar a ese número y terminar de una vez con todo. Algo que me aterraba.
-No se que me pasó tal vez fue la cantidad exagerada que hice de ejercicios ó alguna otra mierda en mi cuerpo- le dije sin ganas. Solo quería irme de allí.
-Señorita Jauregui lamentó hacerla esperar- dijo un hombre mayor a mi lado. Supe que era el doctor por su vestimenta, lo mire de mala manera y le extendí la mano.
-Quíteme esto ahora sí no quiere que le meta sus espejuelos baratos por el...-
-¡Lauren por favor!- gritó Normani antes de terminar de insultar al doctor.
El doctor con una pequeña risa negó con la cabeza y firmó unos papeles. Se los dio a Normani y luego me miro.
-Se puede ir. Cuídese mucho, tome mucha agua y evite pasar corajes señorita- dijo el doctor con una sonrisa de lado.
La enfermera se acercó a mí y me quito el suero. Junto a Normani salí del hospital y noté que no dejaba de darme miradas curiosas.
-¿Porque me estas mirando así Normani? ¿Tengo un moco o algo en la cara?- le dije sarcástica y ella empezó a reír- Lo dudo porque soy perfecta-
-Que idiota eres. Te estoy mirando porque hay alguien frente a ti y no la ves- dijo Normani.
Gire mi cabeza y me sorprendí cuando vi a Camila frente a mí, mi corazón empezó a palpitar más rápido. Pero rodé los ojos cuando vi su mano unida a la de Keith.
-¿Esto era lo que querías que viera? A el idiota de Keith y a Camila?- preguntó sin creerlo. Normani suspiró y se cruzó de brazos.
-Tenía que avisarle a Keith, porque no sabía que te pasaba- dijo Normani.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
RandomTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.