Las palabras de Jay no salían de la cabeza de Camila, sus duda era tan grande que no dejaba de pensar en eso. Quería hablar con Lauren, pero no se atrevía. Keith le había montado una pequeña pelea por eso pero ella lo calmo diciendo que solo lo amaba a el.
Camil se bajó del auto y toco la puerta de la casa Jauregui. Se sorprendió cuando quien abrió la puerta fue Lauren.
-Keith no está- dijo Lauren intentando cerrar al puerta pero Camila puso el pie y lo impidió.
-¿Me estás ignorando?- preguntó Camila y Lauren se giró para mirarla.
-No ¿debería?- preguntó Lauren rascándose la cabeza y con un tono amargo.
-No, claro que no. No te he hecho nada, te he llamado y no contestas. Me está evitando Lauren- dijo Camila entrando por completo a la casa.
-Ideas tuyas, enana- dijo Lauren bostezando- ¿Ya te vas? Voy a dormir- dijo caminamos hacia las escaleras.
Camila frunció los labios y jalo a Lauren por el brazo haciendo que está se girara.
-No me voy de aquí hasta que me digas que te pasa Lauren- dijo Camila con el ceño fruncido- No me hablas desde lo que pasó la semana pasada ¡explícame que te pasa conmigo!-
-No me pasa nada, ahora vete- dijo Lauren. Era muy cobrarse para decirle l verdad por más ganas que tuviera.
-No Lauren, dime que te pasa. Mira como me estás tratando- dijo Camila.
-¿Como? Te trato como siempre lo he hecho- dijo Lauren mirándola.
-¡Rayos Lauren! Eres tan complicada, Jay dijo que estaba enamorada de mi. ¡Dime porque dijo eso!- gritó Camila.
-Son ideas estupidas de el- dijo Lauren mordiéndose el interior del labio exterior.
-¡Lauren! Esa no es la respuesta que estoy esperando y ahora actúas raro conmigo- dijo Camil tirando la cartera al suelo.
-Te vuelvo de decir Camila, son idea tuyas. ¿Porque estaría enamorada de ti?-Lauren suspiró y agarro a Camila por los brazos.
-No se dímelo tú. Además, Keith siempre me dice qué actúas diferente conmigo- dijo Camila- Dime la verdad Lauren-
-¡Si Camila! ¡ESTOY ENAMORADA DE TI!- gritó Lauren agarrando ahora la cara De la Morena-¿Eso era lo que quería saber?-preguntó.
Camila la miro sin expresión en el rostro y ser quedo congelada cuando sintió los labios de Lauren sobre los de ella.
Lauren movía los labios disfrutando del dulce tacto, pero Camila reaccionó y se alejó de ella impactando la mejilla de Lauren con un bofetada.
-No vuelvas a hacer eso- dijo Camila mirando a Lauren fijamente a los ojos.
-Te amo Camila, no puedo ocultarlo más- dijo Lauren volviendo a agarrar la cara de la morena.
-No Lauren, es Keith. Yo amo a Keith y siempre será a el- dijo Camila.
Lauren apartó las manos de la cara de Camila y suspiró, frunció el ceño y su cara mostró enojo.
-¿Querías saber si estaba enamorada de ti para decirme esto? ¿Que solo amas a mi hermano?- preguntó Lauren. Camila no dijo nada- Olvida todo lo que pasó y lo que dije, imagina que no existo. ¡Olvídate de mi!, ahora vete por favor- dijo.
-Lauren...- dijo Camila con los ojos cristalizados pero Lauren le dio una mirada asesina y se callo.
-¡Lárgate Camila!- gritó Lauren mirando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
RandomTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.