Lauren's POV
Aún recuerdo el día en que mi infierno comenzó, la primera vez que tuve miedo en mucho tiempo y el único día que por más mal que se escuche, quisiera repetir. Quisiera poder volver a ese día con mi Yo de ahora, fuerte y sin miedo, poder destruir todo lo que me hizo daño y sobre todo, enfrentar a Keith.
Abrí la puerta de mi habitación quitando los recuerdos que veía en mi mente. Con pereza me tire sobre la cama y una voz hizo que me pusiera de pie en un segundo.
-¿Podemos hablar?- preguntó la chica.
Esa chica que me hacía sentir debilidad con solo una sonrisa suya. Hace Tres meses que la conocí y sin tener idea, sin saber cómo, empezó a gustarme. Aún sabiendo que era prohibida porque estaba con mi hermano.
Me puse de pie y camine alrededor de Camila sin dejar de mirarla. No parecía nerviosa, si no ansiosa.
-¿Quieres hablar conmigo? ¿Porque?-pregunte levantando una ceja. Camila me miro y se sentó en el borde de la cama.
-Hace dos días hable con Keith sobre.. ti-dijo Camila cruzando los brazos- Me dijo que el nombre de su pasado eras tú-
Me sorprendí, realmente me sorprendí porque no tenía idea de que Keith me consideraba su pasado. Tal vez se sentía culpable, pero su culpa no se compraba a lo que yo sentía cuando me acordaba de él y todo lo que hizo en el pasado.
-¿Eso dijo?- pregunte y Camila asintió- Ya lo dijo todo... ¿que otra cosa quieres saber?- pregunte.
-Quiero saber tu parte, porque Keith es así contigo y porque tú eres así con el- dijo Camila. Yo suspire porque no sabía qué decirle.
No estoy preparada para contarle y además Keith debe contarle eso, no yo. Pero ya se algo más de mi querido hermano, al parecer no confiaba del todo en Camila como para contarle la parte más oscura de tu vida.
-Déjame pensar que puedo contarte...- dije haciendo que pensaba- Nada, eso le toca a Keith- dije.
La trataba así porque para mí, el amor nos hace débil y no tienes salida. No digo que estoy enamorada de Camila, si no que siento algo inexplicable y si soy cariñosa va a esperar más de mi. Yo no soy así, cambie hace mucho tiempo y ella con su tierna sonrisa se que me puede hacer volver la yo de antes, algo que me aterra de solo pensar que volvería a ser la débil Lauren.
-Lauren por favor. Keith no me cuenta nada- dijo Camila rogando.
-¿Que quieres saber exactamente?- pregunte sentándome a su lado.
-La primera de mis preguntas es...- La interrumpí.
-¿Hay más preguntas?- pregunte con una pequeña risa y ella asintió riendo.
-Si, hay más... ¿porque se llevan tan mal? Digo, hace muchos años que no se ven y su reencuentro no fue el mejor- dijo Camila.
-Mira Camila. Me imagino que ya Keith te dijo que no está preparado para contarte eso...- lo comprobé cuando ella asintió- Yo tampoco lo estoy- confesé y ella suspiró- Estoy cerca de estar preparada, pero es algo que debo resolver con Keith-
-Entiendo- dijo Camila con una sonrisa triste lista para salir de la habitación.
La detuve agarrando su mano girándola para que me mirara y por accidente su cuerpo cayó junto al mío.
No podía despegar mis ojos de ella, era muy hermosa. Mire sus labios rosados y luego sus ojos que me miraban sorprendidos y con dudas.
-Cuando este lista... tú serás la primera en saber Camz- dije sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
RandomTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.