Capitulo 25:"Otra Foto"

147 9 0
                                    

Los pensamientos en la mente de Lauren iban y venían, estaba preocupada por las fotos que recibió Camila, no quería que ella sufriera a consecuencia de esto. Sentía que su mundo si iba a acabar, no quería volver a eso pero por proteger a Camila haría cualquier cosa.

Patrick abrió la puerta del apartamento y Lauren entro con cara de pocos. Egor salió de su cuarto arreglándose la camisa y Verónica salió de La Cocina con una taza de Té.

-Tú desayuno está listo padre- dijo Verónica sentándose al lado de Lauren.

-Comeré luego de que hablemos- dijo Egor de pie frente a las dos mujeres- creo haberte dado dos días para pensar Lauren, no 24 horas- dijo con el ceño fruncido.

-Sobre eso...- empezo a decir Lauren- Lo haré- dijo sorprendiendo a Egor y a Veronica.

-¿Porque el cambio de idea tan repentino?- preguntó Egor.

-Quiero acabar con esto ya- dijo Lauren no muy segura de decirle lo de Las fotos.

-Y esto acaba de empezar Lauren- dijo Verónica.

-¿Eso es todo? Sueles tomarte tu tiempo cuando vas a tomar decisiones- dijo Egor sentándose al lado de Lauren.

Lauren miro a Egor y vio su rostro Pacífico y seguro. Siento que estaba segura con el, suspiró y hablo.

-Camila recibió una foto mía y de Keith, estaba partida a la mitad y en un pedazo tenía escrito unas palabra con sangre... humana- dijo Lauren bajando la cabeza. Egor suspiró y Verónica soltó la taza de Té.

-¿Como sabes que es sangre humana?- preguntó Veronica y Lauren le dio una mirada irónica- Entiendo, Veterana- dijo y Lauren rodo los ojos.

-Piensas que es Dimitir ¿verdad?- preguntó Egor y Lauren le respondió solo con una mirada- Dimitri no suele hacer cosas tan pequeñas, tengo mis dudas de que haya sido el- dijo.

-¿Quien más pudo haber sido?- preguntó Veronica.

-Dimitri tiene gente en todo el mundo- dijo Egor- Lo saben, no debemos confiar en nadie además de nosotros mismos- dijo.

-Quiero terminar esto ya, ¿cuando empezamos esto?- preguntó Lauren.

-De eso quiero hablarte Lauren- dijo Egor- Te necesito en Rusia, cerca de Dimitri- dijo.

Lauren parpadeo lentamente y se puso de pie eufórica.

-¿Que? ¿Me quieres en Rusia Egor? No pasará- dijo Lauren moviendo el pie derecho- No voy a dejar mi vida aquí-dijo.

-Si hablas de Camila, nosotros la protegeremos Lauren- dijo Verónica y Lauren negó con la cabeza.

-No puedo creer esto, quieres que vuelva a el- dijo Lauren agarrandose la cabeza- ¿Me quieres meter otra vez a ese lugar Egor?- preguntó.

-Lauren, hija, lo menos que quiero es que vuelvas a ese infierno. Pero entiende, te necesito dentro, necesitamos saber dónde esconde sus cosas más valiosas y sus movimientos en los negocios- dijo Egor.

-Tú eres lo más valioso que tuvo Lauren, por eso te busco por cielo y tierra- dijo Verónica.

Lauren medito unos segundos y suspirando se sentó nuevamente.

Mi otra vida|(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora