Capitulo 45: "Aqui estoy yo"

115 7 0
                                    

"Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón..."

Lauren's POV

Acaricié lentamente la mejilla de Camila mientras la veía acercar sus manos a mi para quitar mi camisa. Me acerqué a ella y la besé lentamente acariciando su cintura.

— No quiero lastimarte— dije dejando besos en su mejilla.

—No me vas a lastimar, Lauren— dijo Camila besándome nuevamente— No tienes idea de las aveces que imaginé esto—

Ambas reímos y acaricie la nariz de Camila con la mía.

—¿Ah, si?— pregunte picara. Camila asintió y la bese otra vez.

El amanecer se estaba acercando, y eso era lo que yo quería. Hacerle el amor a Camila en el amanecer, ese precioso amanecer que se asomaba por la montaña y que se veía perfectamente desde mi cabaña.

Le fui quitando las prendas de ropa a Camila despacio, con cuidado a no dañarla. Quería que esto fuera especial para Camila, y para mi también, esa sería la primera vez que le haría el amor a alguien que amaba de verdad. Amaba a Camila como nunca había amado a nadie.

—¿En que estás pensando?— pregunto Camila apartando mi cabeza de su cuello.— No me has echo nada— dijo riendo un poco.

—Tengo miedo— dije mirándola a los ojos— no quiero que esto sea solo una faceta tuya y luego de entregarte todo mi amor vuelvas con Keith— el tener que sentirla se reflejaba en mis ojos.

—Te amo, Lauren. Ya lo dije en voz alta, algo que oculté durante meses— dijo Camila.— No voy a volver con Keith, nunca. Tú eres mi único amor, te amo solo a ti y nadie más— dijo besamos suavemente mis labios.— Déjame demostrártelo—

Iba a hablar pero Camila me recostó lentamente sobre los cojines que estaban en el suelo. El ambiente era bastante romántico, la chimenea lo hacía aún más sensual y las botellas de vino a nuestro lado lo hacían ver más pasional.

Camila se sentó sobre mi, se recostó sobre mi cuerpo, empezó a besar sobre mis pechos y con su mano libre acariciaba la piel de mi abdomen. Estaba jugando y me gustaba, pero no aguantaba más. De una, me voltee y era yo la que estaba sobre ella. La bese con ansias y deseo, poco a poco hice un camino de besos desde su cuello hasta su abdomen y luego volví a subir para besarla en los labios.
Metí las manos bajo su espalda hasta que logré soltar su sujetador, dejando sus pechos libres. La respiración de Camila era agitada, y se sujetaba fuertemente a mis brazos.

—Te amo— le susurré al oído mientras acariciaba lentamente uno de sus pechos.

Bese y acaricie los senos de Camila mientras ella soltaba gritos ahogados. No quería parecer una loca desesperada por sexo, por eso la acariciaba con delicadeza.

Estuve varios minutos besando los senos de Camila, su abdomen y sus labios.

—Lauren, haz algo ya por favor. Te necesito— pidió Camila pegando su frente a la mía.

Me quite el sujetador y ella se dedicó a tocarlos y observarlos. Se acercó a mi e intento besarlos pero no la deje.

—Está noche, el placer es solo para ti mi amor. Y si tú tienes placer yo también— dije depositando un tierno beso en su frente.

Pronto la tuve completamente desnuda frente a mi, me miraba con tanto amor que no tarde un segundo en comérmela a besos haciendo un camino hasta su sexo. Lo probé y acaricie como si nunca lo hubiera hecho, Camila gimió de placer y me excite con solo escucharla.

Mi otra vida|(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora