Capitulo 39:"Es Dimitri Pt.2"

104 8 0
                                    

Las bombas de colores y en forma de unicornio flotaban de lado a lado en la casa de playa. Veronica sujetaba el cordel de un lado de la sala, mientras Dinah lo sujetaba del otro. Keith acomodo la escalera y Verónica se subió aún con el cordel en la mano.

-¿aquí está bien?- preguntó Veronica y Dinah asintió- Pásame las bombas, Ally- dijo.

La bajita se las entregó y volvió a lo que estaba haciendo:Decorar el pastel.

Keith ayudó a Veronica a bajarse y llevo la escalera al otro extremo. La acomodo y Dinah subió.

-Quedo perfecto- dijo Dinah mirándolo
una vez estuvo en el suelo. Los tres amigos miraron el cordel con bombas que decía "Feliz Cumpleaños Mila" y sonrieron.

-Eres todo un romántico, Kitty- dijo Jay cruzado de brazos al lado de Keith. Keith lo empujó al escuchar el apodo de mujer (y gato) que Jay le dijo.

-Pendejo- dijo Keith dandole una palmada en la cabeza y salió corriendo con Jay tras el.

Ally termino de decorar el bizcocho y Dinah la halago viendo lo lindo que quedo mientras Veronica abría una lata de cerveza y se la llevaba a la boca.

-¡Hey! Eso no es para ahora- la regaño Ally cruzada de brazos. Veronica se acercó a Ally y le robo un beso en los labios.

Ally se quedo pasmada y Dinah se meo de la risa, Veronica le guiñó un ojo y salió de la casa con media sonrisa.

-Te tengo en la mira, pequeña rubia- dijo Verónica dandole un sorbo a su cerveza y desapareció.

-¿Te gusto?- preguntó Dinah aguantándo la risa. Ally se quedo mirándola y luego reaccionó.

-¡Dinah!- gritó Ally y le dio una palmada en la cabeza.

Todos continuaron elaborando la decoración hasta que la tarde cayó y cada cual se fue a sus casas.

_________________________________

-¡He!- gritó Keith corriendo hacia el otro extremo del patio. Jay lo miro y le lanzó la pistola.

Keith agarro la pistola cayendo al piso, la cargo y apuntó hacia Egor. Apretó el gatillo y Egor cayó al piso gimiendo de dolor.

-¿Que carajos Keith?- preguntó Egor quitándose el chaleco. Dejo la pistola a un lado y se quito la camisa para ver el gran moretón que Keith le hizo con la pistola.

-Lo siento Egor, no está en mi equipo- dijo Keith poniéndose el casco y se alejó de el corriendo a su nuevo escondite.

Era una ventaja que detrás de la casa Jauregui estuviera el bosque y el lago. Gracias a ese gran terreno pudieron montaron su propio campo para jugar Gotcha (Paintball en otro países).

Una bolita color violeta chocó contra el casco de Zayn y el chico tuvo que salir del juego. Quedaban solo cinco minutos para que Keith buscara a Veronica y Camila y así poder ganar.

-¡Voy tras ustedes morenas!- gritó Keith y salió corriendo de lado a lado. Se agachó cuando sintió un movimiento en los arbustos y apuntó hacia allí con la pistola.

Veronica salió corriendo y Keith le pego.

-¡Idiota!- gritó Veronica tirando la pistola al suelo enojada.

Mi otra vida|(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora