Capitulo 30:"Captura pt.2"

125 11 0
                                    

Maratón 2/3

Camila miro al bebida risa que Darren pidió para ella y sintió asco. No bebería algo que ese tipo ordenó para ella.

-Karla- dijo Darren y Camila lo mejor atenta- ¿Te gustaría bailar?- preguntó y la morena asintió.

El chico tenía buenos movimientos y una voz bonita y potente. Camila escuchaba el tarareo de las canciones en su oído mientras Darren agarraba su cintura e intentaba pegarla más a el.

-Necesito un descanso, iré al baño-dijo Camila caminando rápidamente al baño. Saco su celular y llamo a Lauren- ¡Díganme cuando puedo salir de aquí! Me estoy muriendo- dijo.

-Solo faltan diez minutos Camz, el club estará totalmente lleno y todo pasara desapercibido- dijo Lauren.

-¡No puedo esperar más! ¡No quiero!- dijo Camila suspirando- Esto es horrible Lauren, el tipo intentan tocarme cada diez segundos y es asqueroso- dijo.

-Hagámoslo ahora, no quiero que sigas sufriendo allí dentro- dijo Lauren- Cuando salgas, escoge cualquiera auto. Lo atraparemos antes de que puedas abrir tu falso auto- dijo.

-Cielos, Gracias Lauren- dijo Camila cortando la llamada. Salió del baño y vio a Darren en la barra- Sabes, quiero algo fuerte, algo que me haga tener energía- dijo.

-¿Oh si?- preguntó Darren y Camila asintió coqueta- ¿En que piensas?-preguntó.

-Mi hermano me dio una extraña bolsita con un polvo blanco dentro, me dijo que lo usara cuando quisiera estrías despierta toda la noche- dijo Camila y Darren sonrío de lado- Cuando quisiera coger, y eso es justo lo que quiero ahora- dijo.

Darren suspiró y le dio un último sorbo a su bebida.

-Te acompañaré a buscar es bolsa extraña- dijo Darren en un tono comido.

Que asco, pensó Camila.

Salieron del club, Camila le envió un mensaje a Dinah y luego eligió un carro al azar.

-¿Estás segura que este es tu auto?- preguntó Darren mirando el auto azul.

-Si, es solo que no encuentro la llave. ¡Mierda!- dijo Camila y lo miro riendo nerviosa.

-Quizás no la encuentras porque la tengo yo- dijo Darren con el rostro serio.

Mierda.

-¿De verdad? No recursos haberlas sacado de mi bolsa- dijo Camila.

-¿Quien eres Karla?- dijo Darren acercándose peligrosamente a Camila- ¿Creías que no sabía tus intenciones?- preguntó.

-No se de qué hablas Darren- dijo Camila.

-No te hagas la estupida, Camilita- dijo Darren y Camila puso los ojos como plato- Balboa y Jauregui verán como mueres frente a ellos- dijo sacando una navaja.

-¡Suéltala Darren!- gritó Lauren.

¡Oh dios!. Camila sintió su cuerpo relajarse al saber que Lauren estaba allí.

Mi otra vida|(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora