Capitulo 22:"La estas perdiendo"

164 12 0
                                    

Veronica saco la maleta del auto de Lauren y camino hasta la entrada de la casa. Normal ayudó a Lauren con algunas cosas y miro a Veronica.

-Es increíble lo que conseguiste con solo unas palabras Veronica- dijo Normani y Veronica sonrío de lado- Estuve tres diss intentando hacer que se quedara y nada, apareces tú y en menos de 48 horas la traes de vuelta a su casa- dijo con los brazos cruzados.

-¿Son celos lo que siento?- preguntó Lauren en un intento de bromear. Verónica carcajeo y Normani le dio un empujón en el hombro.

Arrastraron sus cosas hasta la casa y entraron tranquilamente. Lauren subió a su habitación después de llevar a Veronica a una de las habitaciones de invitados.

-¡Lauren!- gritó Normani desde La Cocina.Lauren se giró y saco la cabeza por la puerta para escucharla mejor-¿Donde están los dulces en esta casa?-

-¡No tengo dulces aquí!- gritó Lauren entrando de nuevo a su habitación.

Acomodó las cosas nuevamente y se quedo viendo fijamente unos de los retratos que había de su familia encima de la mesa de noche. Una lagrima quería salir de su ojo pero lo evito y siguió haciendo otras cosas.

-¡Lauren!- volvió a gritar Normani y Lauren rodo los ojos.

-¿Vas a seguir jodiendo Mani?- preguntón Lauren bajando las escaleras rápidamente-¿Que quieres ahora?- preguntó entrando a La Cocina.

-No le hables así estupida- dijo Normani señalándola con el dedo índice y Lauren carcajeo- Vero necesita que le digas dónde queda el
Baño- dijo.

-¿No puedes decirle tú?- preguntó Lauren y Normani la miro mal.

-¡Necesita algo más!- gritó Normani revisando la nevera aún en busca de dulces.

Lauren llego a la habitación y abrió la puerta encontrándose a Veronica solo con una toalla enrollada en su cuerpo.

-Mm... Lauren, necesito que me ayudes con el baño- dijo Verónica nerviosa al igual que Lauren.

-Claro, vamos- dijo Lauren guiándola hacia el baño- Es aquí, allí hay shampoo, también hay jabón, cremas y las toallas están en ese closet- dijo señalando el closet detrás de la puerta

-Gracias- dijo Verónica sonrojada y Lauren asintió saliendo del baño.

Lauren regresó a La Cocina y se quedo observando a Normani comer todo lo que veía.

-No me gastes la comida Normani- dijo Lauren agarrando una manzana.

-¿Ya acomodaste tus cosas?- preguntó Normani con la boca llena de galletas y Lauren asintio- Bien, sigo en busca de dulces-

-¡Ya te dije que no tengo!- dijo Lauren rodando los ojos.

Peleo un par de segundos con Normani para que le diera galletas y cuando finalmente consiguió quitarle el paquete la puerta de la casa se abrió y se escucharon voces.

-Me divertí mucho amor- dijo la voz. Lauren se tensó al escuchar a Camila, no podía ser-¿Hay alguien aquí? Me dijiste que Marko estaba en casa de tu tía-

-Quizás ya volvió, deja chequear- dijo Keith.

Lauren suspiró, rodo los ojos y salió de La Cocina. Camila estaba parada en la puerta jugando con sus llaves, cuando levanto la mirada se encontró con Lauren frente a ella.

Mi otra vida|(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora