Keith's POV
Llevaba tres semanas buscando a Lauren y ni rastro de ella. No había llamado y tampoco había aparecido por nuestra casa. Me estaba preocupando.
-¡Hay muchas ramas con espinas aquí!- gritó Jay quejándose.
Lo escuche y rodé los ojos, se quejaba cada vez que veníamos al bosque.
Buscábamos en el bosque porque aquí fue donde Lauren se escondió de los gorilas, no puede estar en otro lugar que no sea aquí.
-Keith- escuche la voz de Veronica en mi espalda. Hice un sonido y camine despacio- ¿Crees que ella...-
-Lauren está bien, perfectamente bien Veronica. No pienses en esas cosas- dije negándole a ese pensamiento de mi hermana muerta, entrar a mi cabeza.
-Es que aún me parece todo tan extraño. Lauren sería incapaz de hacer algo sin antes avisarme- dijo Verónica.
No dije nada porque no sabía qué decir. Seguí caminando a pasos lento, alumbre algunas cosas con mi linterna pero no veía nada sospechoso. Hasta que vi algo... un pedazo de tela.
-¿Esto es tela de mahón?- pregunte tocando el pedazo de tela con mis dedos.
Veronica la miro con el ceño fruncido y asintió.
-El color es negro, debe ser de Lauren- dijo Verónica.
Me puse de pie y me giré. Egor, Jay, y Rebecca venían un poco mas atrás y le hice una seña con mi mano para que se acercaran.
-Encontramos una pista, vamos a dividirnos por estos caminos- dije señalando ambos lados, derecha e izquierda- Vero irá conmigo en el medio y ustedes tres revisen ambos lados- dije.
Seguimos caminando, no hablábamos, solo nos concentrábamos en encontrar una pista.
-Keith, mira- dijo Verónica agachada.
Me acerqué a ella para ver que tenía en las manos. Estaba agarrando un celular con la pantalla totalmente rota.
-¿De Lauren?- pregunte mirando el celular. No sabía si era de ella, no me había fijado nunca en su celular.
-Es de ella- dijo Veronica. Se puso de pie y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta.
Mientras caminábamos sentí un olor a humo llegar a mi nariz.
-¿Que es esto?- preguntó Veronica tapándose la nariz un poco con su chaqueta-¿Es humo?- preguntó.
-Parece- dije siguiendo el olor- Ven Veronica- dijo examinado más rápido.
El humo nos llevó a una vieja cabaña en llamas. Veronica y yo nos alejamos cuando vimos el fuero subir.
-Pensé que en este bosque no vivía nadie- dijo Verónica mirando la cabaña.
-Lo mismo creía yo- dije con asombro- No está permitido quemar los árboles o alguna cosa que pertenezca al bosque-dije.
Veronica me dio una mirada sospecho y ambos volteamos la cabeza para mirar la cabaña. Me canse de mirar y me giré para seguir buscando pero para mi sorpresa, cuando levante la cabeza me encontré a un hombre frente a mí.
Me eche hacia atrás del susto.-No quería asustarte- dijo el hombre con una voz muy fuerte.Me quede mirándolo sin saber qué hacer y Verónica lo miraba asustada- ¿Que hacen en esta área del bosque?- preguntó mirándome fijamente con sus ojos extrañamente amarillos.
-Mi casa está en la entrada- dije señalando a mí espalda- Y... vine con mi novia a pasar el rato- dije agarrando a Veronica por la cintura.
-No está permitido entrar a esta área- dijo el hombre dejando galones de gasolina en el suelo.Mira el galón y luego a el- Y tú casa esta al final del bosque, la entrada del bosque es por acá- dijo señalando el ahora su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
CasualeTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.