Camila's POV
Mis días habían sido un infierno, no había hablado más con Keith rechazando todas sus llamada y no sabía si Lauren estaba aquí todavía o ya se había ido. No recuerdo cómo conseguí el número de Normani e intenten preguntarle dónde estaba Lauren, pero se negó a decirme varias veces.
Después de haber prácticamente amenazado a Harry, me ayudó a conseguir la ubicación de Lauren rastreando su numero, o eso intentaríamos. Nos fuimos en su auto y mientras Dinah guiaba, yo iba llamando a Lauren a su celular y Harry revisaba la computadora.
-¿Camila?- preguntó Normani.
Suspiró de emoción al escuchar la voz de Normani. Le hice una seña a Harry y el comenzó su trabajo, me dijo que tenía que hablar con ella durante al menos dos minutos y así lo intenté.
-¡Normani! Necesito hablar con Lauren- dije y la escuche surtirar.
-Es temprano y está durmiendo- dijo Normani.
Podía escuchar el tono extraño en su voz.
-Bueno... ¿puedes decirme dónde está? Necesito hablar con ella- dije suplicando pero ella no dijo nada- Por favor, estoy segura que tú no quieres que se vaya y eso es algo que solo puedo conseguir yo-
-No puedo Camila, Lauren no quiere que le diga a nadie dónde está. Y... ya he tratado de convencerla de que se quede- dijo Normani.
-Yo quiero intentarlo- dije decidida.
-Camila, discúlpame pero no creo que debas hablar con ella. Eres la razón por la cual se quiere ir de aquí, no le hagas más daño- dijo Normani y yo me quede callada- ¿Que harás? ¿Venir aquí, pedirle que se quede y luego regresar con Keith?- preguntó.
-Las cosas con Keith no están bien- fue lo único que dije porque no sabía que contestarle.
-Pero eso no cambia que aún sean pareja y lo ames. No dañes más a Lauren, no ahora cuando está empezando desde cero- dijo Normani.
Suspire y le di una rápida mirada a Harry que me ordenó que hablara unos segundos más.
-Em... ¿ella está bien?- pregunte sin saber qué más decir.
-Dentro de todo... si- dijo Normani- Hasta luego Camila-dijo.
-¡No!- grite y me reprendí por no controlarme.
-¿Que?- preguntó Normani.
Mire a Harry me indicó que ya estaba bien. Sentí una alegría recorrer mi cuerpo.
-Nada Normani, Sofía me molesto- dije nerviosa- Adiós-dijo y corte la llamada.
-Listo- dijo Harry girando la computadora para que viera la ubicación.
-Dinah sigue está ubicación- dije agarrando La computadora. Ella asintió y subió la velocidad del auto.
Por fin vería a Lauren e intentaría hacer que se quedara, que estuviera devuelta porque yo... yo la quería otra vez conmigo, viéndola todos los días fastidiándome y llevando a dar paseos.
Quería a Lauren.
________________________________
Keith's POV
Mes estaba volviendo loco, no sabía que más hacer. Sentía que mi vida se iba por un vacío y luego se volví a reconstruir.
Sentía estás cosas cuando veía en las condiciones que estaba mi relación con Camila últimamente, y dudaba de mí mismo cuando la veía tan preocupada por Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
DiversosTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.