Narrador
Mientras Camila estaba dándose un baño, Lauren estaba abajo buscando por toda la casa donde había puesto su arma. Había visto uno de los hombres de Dimitri cerca de la reserva y sabía lo que eso significaba.
—Donde está, donde está...— dijo Lauren para sí misma buscando ahora en la habitación.
Después de tanto buscas, recordó donde la había puesto y rápidamente la sacó.—Lauren— dijo Camila haciendo que la ojoverde pegara un brinco.— ¿Estas bien?— pregunto caminando por la habitación envuelta en una toalla blanca.
—Me asustaste, pero estoy bien— dijo Lauren mirando la pistola y la metió rápidamente en su bolsillo trasero.
—¿Me ayudas a subirme esto?— pregunto Camila. Lauren se acercó a ella acariciando su espalda, luego subió el zipper de la blusa y dejó un suave beso en el hombro de Camila.— Te amo— dijo cuando se giró para quedar frente a Lauren.
—Yo también, Camz— dijo Lauren suspirando. Tenía que decirle a Camila lo que debí hacer ahora—Debo irme, pronto—
—¿Que? ¿Porque te vas? ¿Para donde?— pregunto Camila sorprendida.
—Debo regresar con Sarah y Dimitri— dijo Lauren sacando el arma de su bolsillo trasero. Camila la vio asustada y se hecho hacia atrás.— Tranquila Camz, es solo por precaución—
—¿Precaución?— preguntó Camila irónica— Lauren, estás involucrada con asesinos ¿y de verdad me dices eso?— pregunto.
—No quiero que me veas de otra manera, Camz— dijo Lauren bajando la mirada
—¿De que otra manera te voy a ver?— pregunto Camila y continuo— Ya me lo dijeste todo Lauren, te sigo viendo igual que siempre. Te veo como la gran mujer que eres a la cual amo—
Lauren se acercó a Camila y la besó. El beso se tornó salvaje y necesitado, pero un grito fuera de la cabaña las sobresalto.
—¡LAUREN!— gritaron.
Camila cerró los ojos al escuchar la voz de Keith fuera de la cabaña.
—No salgas— dijo Camila y Lauren la miro.
—Tengo que hacerlo— dijo Lauren. Cargo el arma, miro a Camila que la veía asustada y salió de la cabaña.
Keith estaba parado frente a la entrada de la casa, mirando seriamente a Lauren. La ojiverde al ver que Keith no tenía ningun arma encima, guardó la suya, bajo los escalones y se acercó a él.
—¿Camila está ahí verdad?— pregunto Keith. Lauren no respondió y sólo se quedó mirándolo.— Que irónico ¿no?, te quite al amor de tu vida y tú me quitas el mío ahora—
—Keith...—
—No Lauren, es que no puedo más. Odio tener rencor hacia ti solo porque eres mejor que yo en muchísimas cosas— dijo Keith mirando a su hermana— cuando vi como tus ojos brillaban al ver a Samantha, lo único que pensé fue en que yo pelearía por ella también. Gane, gane esa pelea y fue muy placentero— dijo apretando los labios.— Pero el amor de Samantha no era verdadero, no nos amaba Lauren. Ella simplemente me eligió a mi y no se porque— dijo.
—Te eligió porque ¿quien no te elegiría Keith?— dijo Lauren acercándose a Keith— Sabes que siempre fui egoísta, arrogante y voluntariosa. Tú no eres así Keith, darías la vida por la persona que amas y entregas todos por ella—
—Fui un imbecil Lauren— dijo Keith con los ojos cristalizados.
—Si que lo fuiste— dijo Lauren— Pero yo fui mucho peor, pensé en matarte varias veces, no puedo negarlo— Keith soltó una pequeña risa— Pero cuando te volví a ver, solo pensé en que eras la única familia que me quedaba además de Marko— dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
De TodoTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.