Capitulo 14:"POV'S 3"

146 12 0
                                    

Camila's POV

Me parecía curioso la forma en que Lauren y Keith actuaban. Demostraban un odio mutuo y sed de venganza, pero de algún extraño modo podía ver el inmenso amor que tenían el uno por el otro guardado bajo llave. Eh intentando hablar con Keith varias veces, ya que es mi novio pensé que sería más fácil hablar con el pero veo que no lo es y Lauren es aún peor. Es curioso, porque a pesar de sus indiferencias se protegen y mantienen sus secretos inconscientemente.

Luego de Keith haber traído el bizcocho de Regina se fue y volvió horas después. La fiesta había comenzado, los niños estaban disfrutando y podía ver la emoción de Dinah al ver que a su hermana le gusto la fiesta que preparó para ella.

-¡En un rato vamos a cantar niños!- oí el grito de Dinah y me giré para verla- Estos niños tienen baterías recargables- dijo bufando.

-Déjalos ser niños Dinah- dije bebiendo un poco de soda- Sabes que tiene más energía que tú y yo juntas-

En esa fiesta si había alcohol pero tenían las bebidas en un lado no visible para los niños. Dinah se tomó unas cuántas cerveza, yo no estoy acostumbrada y decidí no beber ninguna. El alcohol no es amigo mío.

-Me encanta planear fiestas- dijo Dinah dandole un sorbo a la cerveza- Veamos cuál puede ser la próxima-

-Mi cumpleaños- dije sonriendo y Dinah asintió emocionada.

-¡Lo olvide! Pero obviamente ese será a lo grande y ya se donde vamos a celebrarlo- dijo Dinah.

-¿A si? ¿Donde?- pregunte y Dinah me miro con malicia.

-No te lo diré listilla, eso es cosa entre tus mejores amigos, tú novio y yo- dijo Dinah mirando ahora a Regina jugar- Tú quédate tranquila y confiada de que tendrás tu fiesta de cumpleaños-

-Mhm...-Keith estaba alejado de mí y no tenía muchas ganas de hablar. Dinah lo noto porque me dio una mirada de reproche.

-Keith está por allá, sabes que puedes ir a hablar con el- dijo Dinah.

-Estamos bien- dije sin ganas.

-Últimamente no lo están. Deben resolver lo que este pasando de una vez por todas, luego será peor- dijo Dinah y yo asentí.

Deje en vaso de regreso en la mesa y fui en busca de Keith que conversaba animadamente con Ally.

-Amor- dijo Keith dándome un beso en los labios- Estaba hablando con Ally sobre hacer un pequeño viaje en las vacaciones- me miro emocionado.

-¿Donde tienen planeado ir?- pregunte intrigada, necesitaba esas vacaciones. Dejaría la conversación para después, ahora solo me interesaba el viaje.

-Yo sugerí ir a New York, muero por ver la maldita ciudad- dijo Ally sorprendiéndome y haciendome reír.

-Yo sugiero ir a algún lugar más tropical, tomar el sol y beber un par de tragos en la playa- dijo Keith. Parecía estar muy entusiasmado con eso y me sentía bien por el, hace mucho no lo veía así de entusiasmado por algo.

-Creo que debemos conversarlo todos juntos- dije sonriendo un poco. Keith se quedo mirándome, sospechando que algo pasaba, lo ignore y amplíe mi sonrisa- Estare con Dinah, ustedes sigan pensando en lugares y nosotros luego lo discutimos- dije.

Me alejé de ellos, no tenía ganas de nada. Realmente no sé que me pasaba, pero lo único que si sabía era no sabía nada de Lauren y me sentía desesperada.

________________________________

Keith's POV

Desde que me mude a Miami mi vida comenzó bien, regrese en el intento de tener una nueva vida y mejor. Y estaba funcionando hasta que Lauren volvió, no digo que sea su culpa, simplemente trajo mi pasado con ella.

Mi otra vida|(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora