Maratón 1/3
-¡Corre! ¡Corre Lauren, corre!- gritó Camila con llantos y con la voz desgarrada.
Se tiró al suelo hecha pedazos mientras veía a Lauren perderse en el bosque y dos hombres corriendo tras ella.
________________________________7 horas antes
Todos estaban con los brazos cruzados y los ceños fruncidos mientras miraban el plano del club donde Jay vio a Darren.
-Repíteme otra vez porque estamos haciendo esto- dijo Keith sin ánimos mirando a Egor.
-Porque es sospechoso de todo lo que ah pasado- dijo Lauren mirando las estradas y salida que había en el papel.
Egor se acercó a ella y juntos analizaron como saldrían y entrarían al lugar sin ser vistos.
-¿Ya terminaron de construir su plan maestro, oh que?- preguntó Keith cansado.
-Si tienes alguna idea, habla- dijo Lauren dándome una mirada desafiante-¿No? Pues no jodas- dijo.
Keith no dijo nada y dirigió su mirada también al plano.
-No podemos ir nosotros a capturar a Darren, sabrá quienes somos- dijo Keith.
-¿Cuando te volviste tan Morón Keith?- preguntó Lauren con el ceño fruncido- Ese es el punto, saber que somos nosotros- dijo.
-Espera Lauren, quizás Keith tenga razón- dijo Egor poniendo una cara pensativa- Si algo pasa allí, en las cámaras de seguridad aparecerán nuestro rostros- dijo.
-Y no estamos en posición para que la policías nos esté buscando. Tenemos historia- dijo Veronica.
-Pero no un registro en la policia Vero- dijo Lauren encogiéndose de hombros.
-Yo puedo hacerlo- dijo Rebecca poniéndose de pie.
-No, no te pondré en peligro Rebecca- dijo Jay caminando hacia ella.
-Creo que es una buena idea que Rebecca entre al club y consiga un poco de información- dijo Egor.
-¿Me pueden decir porque estamos planeando este puto plan ahora mismo?- preguntó Lauren pasándose las manos por la cara- Dejémoslo para otro día cuando esté todo listo y no tengamos este problema de ahora- dijo.
-Eso no se va a poder- dijo la voz de un hombre entrando al garaje de la casa. Todos se voltearon a ver a Zayn con su computadora en mano- Compraron un boleto de avión a New Orleans a nombre de Darren Cullen- dijo mirándolos a todos- 8:00 a.m mañana- dijo cerrando la computadora.
-Mierda- dijo Lauren suspirando- Ahora si creo que es mejor que no sepa que somos nosotros los que lo vamos a raptar, prácticamente- dijo.
-Necesitamos a alguien- dijo Egor rascándose la barba.
-Ya me ofrecí- dijo Rebecca con las cejas alzadas.
-Y yo ya dije que no- dijo Jay con el rostro molesto.
Rebecca rodo los ojos y se sentó en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
DiversosTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.