Camila estaba enojada, muy enojada. El único día que podía tener libre fue ocupado por un proyecto que mando el profesor de Historia. Miraba el papel con la fecha del proyecto y maldecía, no sólo porque no estaría libre y tendría un proyecto, si no porque era su cumpleaños.
-Puedes faltar a clases ese día- dijo Dinah y Camila la miro con cara de enserio- Y sacar una F, claro- dijo riendo un poco.
-Gracias por tu concejo Dinah, es muy bien recibido-dijo Camila sarcástica. Dinah y Ally soltaron una carcajada a su lado- No puedo creerlo. Mi primer día libre en dos meses y no puedo tenerlo-
-Camila no te enojes por eso. Estas estudiando y sabes que cosas así suceden- le dijo Ally encogiéndose de hombros.
-Vendré, entregaré el proyecto y me largaré a celebrar mis 23-dijo Camila cruzada de brazos frente a su auto.
-Buena idea. Y más te vale terminar todo rápido, iremos a celebrar a un restaurante muy lujoso- dijo Ally dando saltaros de felicidad.
-Además, ¿A quien quieres invitar a tu cena de cumpleaños?- preguntó Dinah rascándose la cabeza y Camila se encogió de hombros.
-Supongo que los de siempre. Tú, Ally, Mamá, Papá, Sofi...-
-¿Y Keith? No lo mencionaste- dijo Ally con los ojos entrecerrados.
-Supongo que también- dijo Camila suspirando.
-¿Otra pelea?- preguntó y Camila asintió-Si siguen así es mejor que terminen Camila- dijo Dinah recostada en la puerta de su auto.
-Yo lo quiero, lo amo. Pero desde que llegó Lauren está un poco paranoico y pelea por todo- dijo Camila- No he hablado con él desde el domingo y en realidad no se en qué términos estamos-
-Parece que el si quiere hablar- dijo Ally mirando a su lado.
Camila se giró y vio a Keith parado a su lado con media sonrisa y una rosa roja. Camila suspiró y se acercó a él.
-Las veo luego chicas- se despidió Camila. Ally y Dinah se despidieron con la mano y luego ella se giró para ver a Keith.
-¿Podemos hablar?- preguntó Keith.
-Ya estás hablando- dijo Camila con tono cortante. Keith suspiró y se rasco la cabeza.
-Lo siento- fue lo único que salió de la boca de Keith.
-Lo siento- repitió Camila apretando los labios- ¿Solo eso me dirás?- preguntó.
-No se ¿que quieres que te diga? ¿Que lamento intentar cuidarte de los acosos de Lauren?- dijo Keith alzando un poco la voz.
-Lauren no me estaba acosando, solo salimos a pasar el rato. ¿Entendiste?- preguntó Camila empezando a enojarse con Keith.
-Lo siento Camila, es que no confío en Lauren y no me agrada que pases tiempo con ella- dijo Keith cruzando los brazos aguantando la rosa.
-No me hizo daño ni nada por el estilo. Quiero que los problemas que tengas con ella queden entres ustedes, si yo quiero hablarle, ser su amiga... ese será mi problema Keith- dijo Camila mirándolo fijamente a los ojos.
-Está bien. Supongo que si dejar de pelear conlleva a aceptar eso... lo haré. Prometo no enojarme si tienes una amistad con mi hermana- dijo Keith ofreciéndole a Camil la Rosa.
-¿Lo prometes?- preguntó Camila agarrando la rosa. Keith asintió sonriendo y se acercó a ella poniendo sus manos en la cadera de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida|(Camren)
RandomTodo iba bien en la vida de Camila hasta que los hermanos Jauregui se interpusieron en ella. La morena tendrá que decidir si dar el paso hacia el camino fácil o el difícil.