TVD: "Tengo que dejarte ir" Pt.2

4K 271 19
                                    

Ric
-Cuidado, idiota- un chico se tropieza conmigo y cuando volteo veo que es Tyler-. Lo siento, sigo descifrando como ser humano. Mi tolerancia es muy baja- dice mientras bebe.

-No quiero vigilarte, pero seguro que alguien con tus problemas de ira debería beber cuando la luna llena se acerca?- le pregunto y el rie.

-Mis problemas están bajo control- me asegura-. Práctico con el equipo de fútbol, puedo desquitarme en un ambiente controlado.

-Hasta que te ataquen por algo estúpido y actives tu maldicion de licántropo- digo y su sonrisa se borra.

-Hola- Elena llega hasta nosotros-. De qué hablan?

-Nada, solo le digo a Alaric que tengo mis problemas de ira controlados- dice Tyler y Elena asiente.

-Bien, pero por si acaso- le quita el vaso con cerveza.

-En serio?- le pregunta Tyler y ella asiente.

-Saben, no me he embriagado desde que reviví- digo quitándole el vaso a Elena-. Y decirlo en voz alta y sobrio en verdad me asusta.

Ellos ríen y yo tomo un trago mientras miramos a las adolescentes bailar y disfrutar de la fiesta.

-Te gusta Liv?- pregunta Elena y Tyler la mira mal.

-Que? No- dice y yo miro a la chica rubia a unos metros lejos de nosotros.

-Claro- dice Elena y Tyler se va.

Término de beberme la cerveza y no puedo evitar desear tener una botella de bourbon.

-Elise- una mujer de ojos azules y cabello oscuro aparece frente a nosotros-. Y otro adulto- me saluda.

-Oh, no. Yo no soy Elise- dice Elena-. Soy Elena, su hermana gemela.

-Claro, debi notarlo por el cabello- murmura la mujer-. Soy una tonta.

-No importa- la tranquiliza Elena.

-Soy Jo- se presenta-. Soy la doctora a cargo de Elise en el hospital.

-Mucho gusto, yo soy Elena y el es Alaric- nos presenta-. Es un amigo muy cercano de la familia.

-Hola- saludo y ella me sonríe.

Es atractiva.

-Elise- Ethan llega hasta nosotros-. Tenemos que hablar, algo paso con Elise.

-Qué?- pregunta Elena.

-Esta todo bien? Puedo ayudar?- dice Jo y por la mirada de Ethan se que no.

-Estaremos bien- le respondo-. Gracias- empujo a Elena y Ethan lejos de Jo para poder hablar sin que nos escuche.

-Qué pasa?- le pregunta Elena a Ethan.

-Elise se ha estado alimentando de personas- murmura-. Pero eso no es lo peor... Luke le ha estado dando un tipo de hierbas que la hacen alucinar y ver a Damon.

-Hirvas?- gruñe Elena

-Hay otra cosa- dice Ethan.

-Qué?- le pregunto.

-Atacó a una chica hoy y la chica escapó y pasó la barrera de Mystic Falls- nos explica-. Matt ya se está encargando de que no hable con nadie.

-Bien- suspiro-. Llamaré a Matt para saber si necesita ayuda con algo.

-La sheriff está ayudandolo- Ethan me detiene-. Pero necesitamos ayuda para encontrar a Elise. Ella se fue y no sabemos a donde. Esta mal y nos necesita..

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora