TVD: "Esperanza" Pt.1

3.5K 251 21
                                    

Stefan
Bajo de mi auto y entro al taller para caminar directamente hacia el encargado del taller del señor Corden.

-No es estacionamiento- dice creyéndose el jefe y yo lo ignoro.

-Pues no vine a trabajar. Me tomare unos dias- le informo y el me mira divertido.

-Creo que necesitaremos otro mecánico- se da media vuelta para irse, pero yo lo detengo y lo obligo a mirarme.

-Dije que me tomare unos dias- le repito.

-Eres lento? Te lo simplifico. Te quedas, no le digo al jefe y tienes trabajo. Te vas, le digo al jefe y lo pierdes- quita mi brazo de su hombro y yo lo tomo del cuello rápidamente y lo levanto-. Por que eres tan fuerte?

-Soy un vampiro- lo miro fijamente para usar la hipnosis-. Ahora callate y no te muevas- lo bajo para dejarlo en el suelo-. No te imaginas desde cuando queria hacer eso- sonrio al verlo obedecerme-. Veras, trate de empezar desde cero, vivir una vida normal, un trabajo normal, un compañero patán normal. Eres tu, por cierto. Este lugar se supone que era mi santuario. Lo era hasta ayer.

Lo obligo a caminar hasta mi auto y abro la cajuela para enseñarle el cuerpo de Lara.

>>Es la hija del jefe. Alguien la mato anoche delante de mi. Ahora necesito volver a mi casa.. el último lugar en el que quiero estar, encontrarlo, y asesinarlo.

Cierro la cajuela y volteo a verlo.

>>Como dije, me tomare unos dias- lo miro fijamente y él asiente.

-Deberías tomarte unos días libres.

-Gracias, amigo. Lo haré- sonrio antes de sacar mi llaves del auto y entregarselas-. Necesito que conduzcas mi auto al bosque, enterraras a mi novia, y olvidaras que esto paso.

-Bien- toma mis llaves antes de hacer lo que le digo.

Es hora de volver.

*** *** ***

Elena
-Hare trabajo voluntario en el hospital hasta las dos. Luego podemos irnos juntas a la laguna- dice Elise entrando a nuestra habitacion con dos cafes.

-Bien- le sonrio y ella me mira fijamente.

-Que pasa? Algo esta mal? Es por Stefan, verdad?- se sienta en la cama mientras me mira.

-Si- suspiro-. No puedo creer que.. después de todo lo que paso ahora podemos estar juntos y el simplemente me saca de su vida.

-Tenle paciencia- me pide-. Perdió a su hermano. Claro, dicho hermano era un despiadado homicida maniaco, pero aun así.

Siento un escalofrio recorrer mi cuarpo al escucharla hablar así de Damon. Esta no es Elise..

>>Qué pasa?- me pregunta y yo trato de sonreir.

-Nada- miento-. Debo irme. Voy a ir a desayunar con Enzo, y..

-Enzo?- me interrumpe y yo asiento-. Salen juntos en un viaje, y de repente se ven para desayunar?

Es divertido escucharla decir eso, porque yo pense lo mismo cuando ella tuvo el accidente en auto donde Damon la rescato y se la llevo a Georgia. Después de ese viaje las cosas cambiaron entre ellos, se volvieron amigos... Pero ella no lo recuerda.

-Si, eso creo. Es irónico, pero se volvió de las personas mas estables en mi vida- esa es una forma de decir que el al igual que yo busca que todo vuelva a como estaba antes.

-Bueno..- me mira sin entender de lo que hablo-. Entonces, invitalo a la fiesta.

-No- respondo.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora