Stefan
Me despierto de golpe cuando escucho un fuerte ruido en la planta de abajo.-Buenos días- me sonríe Elena antes de besarme.
Sonrío contra sus labios mientras la atraigo a mi pecho.
-Buenos días- murmuro contra sus labios en medio del beso.
Vuelvo a escuchar otro fuerte ruido y me alejo de ella.
>>Que esta pasando?- pregunto y ella se encoje de hombros-. Iré a ver-. trato de levantarme, pero ella me detiene.
-O podrías quedarte unos cinco minutos mas- me besa y yo sonrío.
Estoy a punto de ceder cuando escucho gritos.
-Iré a ver que pasa- me levanto de la cama y ella también. Le presto mi camisa para que se cubra mientras me pongo mi pantalón deportivo y salimos de mi habitación para bajar.
Entramos a la cocina y encuentro a Jeremy semi-desnudo tomando café.
-Claro, es lo primero que quiero ver en la mañana- digo sarcásticamente y el voltea a vernos.
-Jer- Elena se esconde detrás de mi.
-Lo siento- pasa a nuestro lado para irse-. Olvide que viven aquí.
-Yo solo estoy de visita- lo corrige Elena-. Aun estoy en la universidad.
-Claro..- dice Jeremy yéndose.
Escuchamos otro ruido y ahora me doy cuenta que viene de la sala. Elena sale primero y yo voy detrás de ella.
Encontramos a Liv, con su camisa quemada, saliendo de la sala.
-Estas bien?- le pregunta Elena
-Si, si, bien- apaga el fuego-. Donde puedo conseguir una camisa?
-En la habitación de Damon. Arriba, al final del pasillo- respondo antes que Elena y ella asiente antes de irse.
Entramos a la sala y vemos todo hecho un desastre y a Jo en medio.
>>Que hacen en mi casa?- le pregunto confundido.
-Un hechizo de fuego.. mas o menos- sonríe levemente-. Resulta que recuperar la magia no es igual que andar en bici.
-Nos damos cuenta- dice Elena mirando todo alrededor.
-Cuidado- la detengo al ver que esta a punto de pisar un jarrón roto.
-Era costoso?- me pregunta Jo señalando el jarrón.
-No lo se, pero el Smithsoniano si. Debería llamarlos- digo y ella me mira preocupada.
-Buenos dias- nos saluda Ric cuando entra a la casa con el desayuno.
-Por favor dime que compraste mimosas- le pide Jo y el asiente
-Crees que me vería esto sobrio?
-Que esta ocurriendo?- pregunta Elena igual de confundida que yo.
-Hoy desayunaremos.. en un mes, ganare la fusión y seré líder de mi aquelarre para garantizar su sobrevivencia- la sonrisa tensa de Jo da un poco de miedo-. Liv me entrenara por 30 días. Entre hoy y el siguiente evento celestial.
-Y el entrenamiento tiene que ser en mi casa, Jo?- le pregunto y ella asiente.
-Damon se siente culpable- dice Ric como explicación.
-Vaya, que novedad. Y donde esta el?
-Con Liz.
*** *** ***
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
FanficSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark