Damon&Bonnie: "Volviendo a casa" Pt.1

3.4K 230 21
                                    

Damon
-Entre a la Oficina Oval me tomé una foto en la ventana al estilo Kennedy, pero luego pensé: ¿Como voy a revelar estas fotos?- dice Kai.

-Por Dios, responde la pregunta- le ordeno molesto-. Cómo saldremos de esta dimensión desconocida?

-Primero contesta esto: Por qué crees que repetimos el día 10 de Mayo de 1994 condenados a revivir el eclipse solar por siempre?

-Cómo voy a saber eso?- bebo de mi bourbon.

-Te oí decirle a Bonnie que este era tu infierno personal- me sonríe-. Tengo curiosidad.

-Encontré todo lo que pediste- dice Bonnie entrando a la casa con una mochila de viaje. Se para frente a la mesa que esta frente Kai, abre la maleta y deja las cosas caer-. Abrelatas, desagüe de ducha, amolador, mermelada, navaja de bolsillo, tomo 0 de la enciclopedia, un clavo y un marcador negro- Bonnie suspira-. Ahora qué?

-No puedo enseñarte con las manos atadas- mueve sus manos atadas con cuerda a la silla.

-Bonnie- le advierto cuando toma la navaja, pero ella me ignora y lo libera.

-Gracias- dice Kai tocando sus muñecas lastimadas.

-Claro, ignoremos a Damon!- me levanto del sillón-. Y cómo nos sacara de aquí esta basura?

-Lo explicaré después de que digas que hiciste el 10 de Mayo de 1994- sonríe

-Que te importa?- gruño

-Digamos esto, la magia de Bonnie es una parte de la ecuación. Mi conocimiento es la otra parte. Lo que significa que viajaras a casa gratis.. Solo quiero saber si mereces venir.

Le quito la navaja a Bonnie, camina hacia Kai, lo levanto de la silla y pongo la navaja contra su cuello mientras lo miro fijamente.

-O podría torturarte hasta que digas algo útil- sonrio sin humor.

-Si me torturas, me molestare y no los ayudare- me asegura antes de voltear a ver a Bonnie-. Que clase de persona necesita que se lo expliquen?

Bonnie me quita la navaja y Kai se suelta de mi agarre y camina hacia la mesa donde Bonnie dejó las cosas que él le pidió.

-Juega bien- me pide Bonnie

-No intentes impresionar al nuevo- le pido.

-Por qué no le cuentas tu historia?

-Tal vez porque no quiero hablar sobre lo peor que he hecho, Bonnie.

-Yo si quiero- dice Kai y lo vemos comer asquerosamente mermelada con la mano.

****

-Listo para la mala noticia?- le muestro el periódico a Stefan cuando me abre la puerta-. Encuentran muerto a Kurt Cobain.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora