Delise: "La cura"

3.6K 230 8
                                    

Elise
-Sorpresa!- gritamos Elena, Bonnie y yo al mismo tiempo mientras le lanzamos confeti a Jo y el striper comienza a quitarse su uniforme de policía.

-No, no.. esto no esta pasando- ríe Jo mientras mira nerviosa al hombre.

Me acerco a ella y le pongo su corona de soltera al mismo tiempo que Elena le da billetes falsos para que se los ponga al striper.

Bonnie baila al ritmo del reproductor de música que trajimos.

-Feliz despedida de soltera!- volvemos a gritar las tres al mismo tiempo.

Jo ríe feliz mientras baila sentada viendo al hombre bailar frente a ella en boxers.

*** *** ***

Damon
-Vas a decirme lo que ocurre?- me pregunta Ric cuando entramos a mi casa y vemos todo oscuro.

-Feliz despedida de soltero!- gritan Matt, Tyler, Ethan y Stefan al mismo tiempo que se encienden las luces y vemos a todas las mujeres de diferentes edades gritar antes de que la música comience a sonar.

Ric sonrió antes de acercarse a los chicos y beber un vaso que Matt le ofrece hasta el fondo.

-Voy a casarme!- grita Ric y todos levantan un vaso con licor barato antes de beber.

*** *** ***

Elise
-Todo un restaurante para nosotras.. esto es el cielo- dice Jo mientras come su hamburguesa con doble carne.

-Si Caroline estuviera aquí, hubiera sido un spa- dice Bonnie y yo asiento.

-Pero esta desaparecida- dice Elena y yo vuelvo asentir.

-Es entendible considerando todo lo que paso- murmuro y las tres asienten.

-Por eso pensamos en salir a comer- dice Elena.

-Son unas genios- nos dice Jo antes de terminar su primera ración de papas.

-Oye, no eras vegetariana?- le pregunta Bon a Jo.

-Bonnie- la mira Elena para que no diga nada.

-Eso no es una hamburguesa vegetariana- murmura Bon.

-Al bebe no le gusta la dieta vegetariana- le explica Jo-. Ademas, es mi fiesta y como lo que quiera- toma su malteada y suspira-. Aunque me gustaría que esto fuera vodka.

Las cuatro reímos antes de seguir comiendo.

>>No quiero saber lo que hace Ric, o si?- nos pregunta Jo poniéndose seria.

-Tal vez ven una película- dice Bonnie.

-Si, o juegan mini golf- sonríe Elena.

-Claro..- sonrío y las cuatro volvemos a reír.

Estoy segura de que todas sabemos que lo que sea que hayan planeado para Ric involucra alcohol y fiesta.

-Voy al baño- dice Jo antes de levantarse para ir al baño.

Bonnie, Elena y yo nos quedamos en la mesa solas y ambas me miran fijamente.

-Vamos a hablar de eso?- me pregunta Bonnie.

-Qué?- le pregunto confundida.

-Bonnie y yo sabemos sobre la cura- Elena me habla claro y yo frunzo el ceño.

-Lo sabes?- le pregunto a Bonnie porque se que Damon ya le ofreció la cura a Elena.

-Damon me llamo anoche y me contó todo, incluyendo su loco plan de tomársela contigo- me explica Bonnie.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora