TVD: "Final" Pt.2

4.4K 242 8
                                    

Elise
~~~~~
Camino por la carretera hasta que veo a Damon acostado en el suelo mirando las estrellas.

-Qué haces?- le pregunto mientras me acerco a el.

-Te espero-sonríe.

-En el suelo dónde nos conocimos?

Se levanta justo cuando llego hasta el.

-Me siento simbólico- me sonríe levemente antes de tomar mi rostro entre sus manos para besarme lenta, pero profundamente.

Cuando se aleja tardo unos segundos en abrir mis ojos y siento una sensación extraña al ver que me mira preocupado.

-Es malo, verdad?- le pregunto y vuelve a forzar una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es malo, verdad?- le pregunto y vuelve a forzar una sonrisa en su rostro.

-Creo que me debe un baile, señorita Gilbert- acaricia mis mejillas lentamente mientras me mira fijamente.

-Damon, solo dímelo- le pido-. Qué tan malo es?

-Baila conmigo, por favor- me pide y entonces comienza a desvanecer-. Elise..

~~~~~~

Elena
-Elise! Vamos.. despierta!- escucho la voz de Damon a lo lejos mientras trato de levantarme del suelo.

-Dios.. no- miro a Ric sostener el cuerpo de Jo contra su pecho mientras las lagrimas caen sin control por sus mejillas-. Alguien nos ayude, por favor..

-Vamos, bébela- volteo a ver a Damon y el besa la frente de Elise antes de morder su muñeca para darle de beber de su sangre-. No, no, no- murmura cuando Elise la rechaza-. Stefan?! Stefan!

Stefan se levanta de los escombros y me mira antes de caminar hacia Damon y mi hermana.

>>No despierta- dice Damon asustado mientras sostiene a Elise con fuerza.

-Por dios..- Caroline se acerca a ellos junto con Ethan.

Quiero acercarme y ayudar, pero mi cuerpo no responde a mis ordenes. Siento un mal presentimiento y un nudo en mi garganta formarse al ver todo a mi alrededor.

-No, despierta.. no entiendo- escucho a Damon y cierro mis ojos con fuerza.

-Llévala al hospital, ahora- dice Stefan.

Abro mis ojos y veo a Damon desaparecer con Elise.

-Es humana, y si no..?- Caroline se calla cuando Kai aparece detrás de ellos y rompe sus cuellos con magia.

-Nada personal, pero este es un problema familiar- dice Kai antes de sonreírme y después romperme el cuello.

*** *** ***

Ric
Miro a Elena caer al suelo cuando Kai le rompe el cuello. Sostengo a Jo contra mi pecho mientras la abrazo con fuerza.

El bastardo se acerca a mi y me da una estúpida sonrisa mientras mira a Jo. Estoy a punto de levantarme para partirle la cara, pero su padre y los géminis sobrevivientes se levantan y comienzan a murmurar un hechizo.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora