Elena
Bajamos del porche y caminamos hacia la casa de Caroline. Ethan nos abre la puerta sin que tengamos que tocar.-Qué paso?- le pregunta Stefan.
-Mi mamá esta dormida, no la despierten- nos pide Caroline cuando sale de la sala.
Veo a un hombre inconsciente en el sillón de su sala.
-Qué paso?- le pregunto.
-No se. Se sentía bien cuando lo dejamos en Dije, te acuerdas?- le pregunta a Stefan y el asiente-. Estaba caminando sin dolor y comiendo todo lo de la maquina despachadora.
-Es obvio que ya no esta bien- digo cuando me acerco y lo veo sudar.
-Lo hiciste olvidar todo después que le diste de tu sangre, que no?- le pregunta Stefan y ella asiente-. Entonces, como te encontró?
-No lo se- dice Caroline a punto de tener un ataque de nervios.
Stefan se acerca al hombre y toca su sudadera manchada.
-Y si esta sangre no es de el?- nos pregunta y nosotros lo miramos confundidos-. De casualidad tu madre te cedió la casa?- le pregunta Stefan a Caroline.
-No se, tal vez. Ha estado como loca diciendo que tiene que juntar a todos sus patos o algo así.
Stefan asiente y camina hacia la ventana para abrir la cortina. La luz del sol entra y el rostro del hombre se quema.
-Es un vampiro- murmuro
-Entonces, después de que le diste de tu sangre..- murmura Ethan y Caroline lo interrumpe.
-Murió.
*** *** ***
Elise
Termino de cambiarme y salgo del baño de Ric para recoger mis cosas rápidamente antes que se me haga mas tarde. Guardo mis cuadernos y libros y.. donde esta mi calculadora? La busco a mi alrededor y la encuentro encima de Kai. Voy por ella justo cuando la puerta de la entrada se abre.-Hola- me saluda Damon entrando con una bolsa de comida.
-Hola- lo saludo.
-Emparedado?- me pregunta mientras lo saca de la bolsa para después ofrecérmelo.
-No, gracias- solo le doy una mordida antes de tomar mi suéter-. Tengo turno en el hospital.
-Bien- dice y toma mi mano para mirar de cerca mi nuevo anillo-. Es nuevo.
-Si, Jo me lo hizo- le explico-. Te gusta?
-Depende. Funciona?
-Estoy aquí, cierto?- sonrío.
-Adentro, bajo techo- señala el lugar.
-Se que todos dudan sobre la magia de Jo, pero tiene todo un mes para fortalecerse y ganarle a Kai- le recuerdo-. Un poco de apoyo no lastima a nadie.
-Hablando de lastimar..- Damon camina hacia Kai-. Sigue contando ovejas, o lo que sea que sueñen los psicópatas.
-Ric se fue en busca de un artefacto mágico para ayudar a Jo- le explico-. Tu trabajo es cuidar a Kai, no matarlo con la almohada.
-Bien.
-Si empieza a despertar, dale 50 miligramos de pentobarbital- le digo antes de caminar hacia la puerta.
-Te ves tan linda cuando hablas "doctor"- dice mientras camina detrás de mi.
-Gracias- volteo a verlo y me enseña mi gafete para entrar al hospital.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
FanfictionSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark