Bonnie
Stefan abre la puerta de la mansión y nos deja entrar a Caroline y a mi. Caminamos a la sala y vemos a Ethan, Ric, Tyler y Matt sentados en los sillones en silencio. Nos acercamos y esperamos a que Damon entre a la sala.-Es hora- dice Damon cuando nos mira a todos-. Ustedes dos primero- nos señala a Caroline y a mi.
Siento un nudo formarse en mi garganta. Caroline me sonrie levemente, pero puedo ver cuanto le duele todo esto. Me acerco a ella y tomo su mano antes de que sigamos a Damon a la habitación donde Elena decidió poner a Elise.
Cuando entramos Elena nos mira y puedo notar que ha estado llorando. Me acerco a ella y la abrazo con fuerza antes de que se vaya con Stefan, quien espera con Damon en el marco del arco. Caroline camina hacia Elise primero y toma su mano.
-Es sencillo, Bon- murmura mientras me acerco-. Solo toma su mano- hago lo que me dice-. Cierra los ojos y.. déjala entrar a tu mente.
~~~~~
Elise
-Así que sera una fiesta de pijamas?- pregunta Bonnie cuando entra a mi antigua habitación con una almohada. Nosotras reímos y ella niega divertida.-Date prisa y ven aquí!- le pide Caroline-. Yo soy la quien la volverá a ver.. ustedes son las que deberían tener la mejor despedida.
-No, Care- niego y siento un nudo en mi garganta cuando veo sus lagrimas caer-. Todos merecen la mejor despedida- me acerco a ella y la abrazo con fuerza-. Fuiste mi mejor amiga desde siempre.. fuiste esa luz alocada y divertida en mis momentos mas difíciles y quiero darte las gracias por eso.
>>Siempre estuviste ahí para mi y gracias a ti me anime hacer muchas cosas en mi vida como entrar al equipo de animadoras y a concursar para Miss Mystic Falls.. Gracias por todo- me alejo de ella y le sonrío mientras trato de ser fuerte-. Cuida a todos mientras no estoy, si?
-Lo haré- solloza y limpio sus lagrimas-. Lo prometo.
Miro a Bonnie y tomo su mano.
-Prométanme algo, las dos- les pido y ambas asienten-. Escriban todo, todo lo que logren en sus vidas.. cada novio que tengan, cuando tengan su familia o cada vez que fantaseen con matar a Damon- digo y ambas ríen-. Escribanlo todo.. para que cuando despierte pueda leer sobre la vida de mis mejores amigas y sentir que estuve ahí.
Ambas asienten y las lagrimas caen sin que pueda evitarlo. Respiro hondo y las limpio antes de sonreirle para que sepan que estoy bien.
-Lo lamento.. Elise- solloza Bon-. En serio lo siento.
-No es tu culpa- le aseguro-. Tendremos lo que queremos.. solo que no al mismo tiempo.
Caroline respira hondo y se que va a irse.
-Se feliz, Care- le pido antes de abrazarla por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
FanfictionSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark