Elise
-Veras, nunca comí fuera cuando era niño, siempre me fascinaron los chefs y restaurantes.. A mi papa le fascina cocinar. Es muy tradicional, claro..- abro mis ojos lentamente escuchando a alguien hablar a lo lejos-. Me enseño a medir viendo, a sazonar las comidas, todas esas cosas..Siento el sudor en mi nuca y el dolor en todo mi cuerpo. Trato de mover mis manos y siento las cuerdas con verbena. Apenas tengo fuerza para mirar a Kai frente a mi.
-Por que estoy aquí?- le pregunto mientras todo a mi alrededor da vueltas.
-Pase 18 años en restaurantes abandonados y ahora mostrare los frutos de mi esfuerzo- dice mientras come.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estamos en el Grill.
-No me refiero al grill- gruño
-Ah, hablas de aquí, aquí. En Mystic Falls- ríe-. Lo siento, estoy nervioso.. eres tan bonita.
-Por que me trajiste , Kai?
-Porque yo tome el hechizo que mantenía a los sobrenaturales fuera de Mystic Falls y yo lo absorbí, me lo comí o algo así.
>>Genial, no? Primero como magia, luego pierdo, pero.. Digo, con un hechizo así.. Vaya, la magia emana de mi por todos lados.
Cierro mis ojos con fuerza tratando de ordenar las ideas en mi cabeza.
>>No me di cuenta, estaba fuera de control hasta que conocí al gerente hace horas. El señor decia: "No puedes pasar, esta cerrado. Y traes a una chica inconsciente sobre tus hombros." Y yo le dije: "No me juzgues". Le provoque un ataque cardíaco, o lo intente.. solo lo hice vomitar sin control. Y eso fue.. Bueno, ya basta. Lo intente otra vez y creo que le rompí la columna.. no estoy seguro.
>>Porque a la tercera que intente el hechizo, el exploto en pedazos.
-Que es lo que te ocurre?- lo miro comer como si nada.
-Ya te dije. Absorbí mucha sangre- dice-. Después de mi prueba con el gerente, entendí que si me fusiono con Jo y mi increíble fuente de magia la dejara igual que ese tipo no tendría gemela para la fusión. Y por eso estas aquí, Elise- volteo a verlo-. Porque tengo que controlar mi magia, practicando contigo. Mejor dicho, practicando en ti.
Trato de moverme, pero las cuerdas me queman.
>>Por cierto, lo bueno es que después que el gerente dejo de explotar.. al fin pude hacer un hechizo de camuflaje.
Murmura algo y de repente aparece el hombre frente a mi en la mesa.
>>Mesa para tres y no tenias ni idea- ríe.
*** *** ***
Damon
-Pague extra para no compartir cuarto- dice Liz cuando me despierto.
-Desconoces el numero de mujeres que moriría por pasar la noche conmigo- murmuro mientras me estiro en el pequeño sillón de hospital.
-Bueno, aun no muero- bromea-. Hablaste con Elise?
-Ah, tengo mensajes.. varios- saco mi teléfono para leérselos-. Tengo: "Algo paso en el dormitorio" "Debo irme" "Podemos dejarlo para luego?"
-Al menos ya pudiste reconciliarte con Ric?
-Bueno, paso a paso- dejo mi teléfono el la mesita a mi lado-. Primer paso, permitirle convertir mi casa en Hogwarts. Paso dos, pedirle un favor a la sheriff.. pedirle que ponga un aviso de un asesino serial implacable llamado Kai Parker.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
FanfictionSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark