Jo
^^ ^^
-Cuánto querrás asesinarme si tengo que reprogamar esta noche?- le pregunto a Alaric por teléfono mientras camino a la sala de urgencias.-Qué paso?
-Hay un atropello con fuga en el campus- le explico-. Un cadaver y cuatro rojos en ruta.
-Tus novios anteriores entendían el idioma que hablas?- me pregunta y yo me detengo en seco.
-Así que ahora eres mi novio?- sonrío levemente cuando se queda callado-. No hay codigo hospitalario para el silencio incomodo.
El ríe y yo sigo caminando.
>>Dame dos horas- le pido-. Guardame la cena.
Cuelgo y guardo mi teléfono en mi bata.
^^ ^^
Llego a la sala de urgencias justo cuando los paramedicos entrar con una mujer herida.
-Ponla en T3- le ordeno a una enfermera-. Necesito diez miligramos de morfina.. La mia esta consciente.
-Veo mucha sangre. Sin huesos rotos. Tiene sentido para ti?- me pregunta un interno.
-No- le respondo antes de mirar a la chica herida-. Qué paso? Te atropello un auto?
-No puedo respirar..- dice asustada.
-Tranquila. Puedes decirme lo que paso?- le pregunto, pero ella comienza a convulsionar.
Trato de ayudarla, pero alguien me toda del cabello y pone sus labios contra mi oido.
-La apuñale..
Reconoceria esa voz donde sea.. Kai.
*** *** ***
Bonnie
****Elena y yo nos detenemos cuando vemos a Elise servirse chocolate caliente. Sin poner resistirnos le lanzamos una bola de nieve.
-Hey!- voltea a vernos y nosotras reímos.
-Lo siento- me disculpo-. Teníamos que hacerlo.
-Se dan cuenta que acaban de declarar la guerra?- nos pregunta mientras sonríe.
-Vamos- ríe Elena-. Caroline esta por allá y nos debe de estar buscando.
Elise camina hacia nosotras y nos abraza mientras me comparte de su chocolate caliente con malvaviscos.
****
Arrastro el árbol hasta estar justo en medio del estacionamiento de la escuela. Lo levanto y lo coloco bien justo cuando comienza el eclipse.
-No, no te estoy viendo- digo mirando el cielo-. Hoy no es 10 de Mayo de 1994. Hoy es el día de la ceremonia del árbol, y tu no me dirás lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
ФанфикSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark