Liz
*****
-Oye Toni, me voy a casa, puedes revisar la casa de los Lockwood?- le pido mientras camino a mi oficina-. Carol, llamo, de nuevo, otra visita del acosador con martinis.-Esta bien, sheriff- dice.
-Y unos adolescentes planean una fogata en la ruta 13- lo detengo antes de que se vaya-. Aun nadie se queja, pero lo harán. Adiós.
-Adiós- dice antes que entre a mi oficina.
El teléfono de la oficina no deja de sonar y me apresuro para contestar.
^^ ^^
-Forbes- contesto.-Tenemos un accidente en el puente Wickery. Había cuatro personas en el auto, todos están siendo llevados al hospital del pueblo.
-Voy para allá- cuelgo y salgo de la oficina lo mas rápido que puedo.
*** *** ***
Entro al hospital y esquivo a los doctores y enfermeras que corren de un lado a otro.
Veo que sacan dos cuerpos cubierto de dos cuartos justo cuando encuentro a Dan.
-Qué paso?- le pregunto y el comienza a leerme el reporte oficial.
-Un accidente en el puente Wickery, el conductor perdió el control y cayeron directo al agua.
-Otras víctimas?- le pregunto mientras caminamos por el pasillo.
-Solo dos- dice y yo asiento.
-Sobrevivientes?- le pregunto
-Dos, las encontramos inconscientes- me explica-. Tal vez se arrastraron fuera del auto y se desmayaron.
Me detengo en seco al ver pasar en una camilla a Elena y después a Elise.
-Son los Gilbert.. dónde esta su hermano? Quienes son los que fallecieron?
-Miranda y Grayson, sus padres- dice y me recargo contra la pared para no caer.
Esto no puede estar pasando.
*****
Termino de guardar todos los archivos en cajas bien acomodadas con informes, casos, y archivos de mi trabajo como sheriff.
Tomo mi chaqueta para irme, pero me detengo frente a la caja de "casos abiertos"
No puedo irme dejando cosas inconclusas.. tengo que terminar mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
FanfictionSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark