Damon
4 meses atrás...-Oh- miro a mi alrededor y la verdad es que la muerte es igual a Mystic Falls. Los mismos árboles y las mismas tumbas.. solo que sin personas.
Miro a Bonnie y ella me mira a mi. Si, creo que los dos lucimos igual de confundidos. Bonnie mueve sus dedos y recuerdo que estamos tomados de la mano y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, nos saltamos al mismo tiempo.
-Que paso? Donde está todo el mundo?- me pregunta mientras comienza a caminar.
-A donde vas?- la sigo y ella sigue caminando sin responderme o voltear a verme.
Caminamos, caminamos y caminamos hasta llegar a la barrera anti-magia y Bonnie pasa sin problema alguno. Voltea a verme confundida y yo la sigo. Toco mis colmillos para darme cuenta que aun soy un vampiro. Entonces, porque pude pasar?
Bonnie sigue caminando y yo la sigo siguiendo.
-Damon- se detiene de golpe y miro el Grill frente a nosotros.
-Definitivamente explote eso hace una hora- murmuro.
-Por qué no vemos a nadie?- me vuelve a preguntar-. Si aún estamos en el otro lado, al menos podríamos ver a los vivos.
Y la brujita tiene razón.
-Donde rayos estamos?- pregunto mirando a nuestro alrededor-. Y no me refiero geográficamente.
-No tengo idea.
*** *** ***
-Cuantas calles más vamos a caminar?- le pregunto a Bonnie.
-Cuantas veces mas vas a preguntarme cosas que no tienen respuesta?- gruñe y yo la miro irritado.
Seguimos caminando y caminando sin dirigirnos la palabra. Miro a mi alrededor y es extraño ver cuanto todo se parece al verdadero Mystic Falls.
>>Hay algo raro con estos autos- dice Bonnie.
Yo tambien lo habia notado. No son autos nuevos o que se sigan usando. Casi todos son clásicos de los 90.
-Si, todos tienen 20 años o más, pero parecen como nuevos- digo viéndolos detalladamente.
Bonnie toca el cofre de uno y algo llama mi atención enfrente. Camino un poco y me encuentro con al casa de Elise y los Gilbert.
>>Bonnie, tú también ves la caso de Elise no tan quemada?- le pregunto por miedo de estar volviendome loco.
-Si- camina hasta llegar al porche y yo tomo un periódico que esta tirado en el suelo y lo tomo-. Esto es increíble, parece como si nada hubiera pasado.
Desenrollo el periódico y lo primero que busco es la fecha. Esto tiene que ser una broma..
>>Qué pasa?- me pregunta Bonnie y yo le enseño el periódico.Camina hasta mi y comienza a leer.
-Se espera un extraño eclipse solar en 12 estados..
-La fecha- gruño.
-10 de Mayo de 1994..- murmura-. Eso es..? Estamos..? Es imposible.
De repente todo se nubla y cuando miramos el cielo vemos el eclipse pasar.
-No creo que la pregunta sea en donde estamos. Creo que es en qué época estamos..
*** *** ***
-Me pregunto si hay alcohol en este lugar- suspiro mientras me paseo en la mecedora.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
Hayran KurguSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark