Damon
-Estará segura?- me pregunta Stefan cuando dejamos el ataúd de Elise en la cripta familiar-. Si se corre la voz de que su cuerpo tiene la cura.. todo vampiro que quiera ser humano vendrá a destruir la puerta.-Bonnie pondrá un hechizo- le aseguro-. Con las ordenes especificas de no abrirlas para nadie.
Ni siquiera nosotros.. no pienso poner a Elise en peligro por mi necesidad de verla, ni la de nadie.
-Entonces, es el..
-Es el momento de mi despedida- murmuro y duele decirlo y mas pensarlo.
Stefan asiente y antes de salir para dejarme solo con ella, palmea mi hombro. Volteo a verlo y se lo que quiere decir. Yo se que tengo su apoyo. Sale de la cripta y yo respiro hondo antes de abrir el ataúd.
Tomo la mano de Elise y cierro mis ojos con fuerza.
~~~~~~
-Podrías haberme dicho que hacer- murmuro mientras ella acaricia mi rostro.-Sabia lo que ibas a hacer- me sonríe levemente y yo frunzo el ceño.
-Sabias que el malo y egoísta de Damon Salvatore renunciaría al amor de su vida por salvar a su mejor amiga?- le pregunto y ella toma mi rostro entre sus manos para que la mire fijamente.
-Sabia que el amor de mi vida estaría del lado de su mejor amiga, incluso si eso significa tener que vivir sin mi durante un tiempo- termina con el poco espacio que nos separa y me besa.
Muevo mis labios contra los suyos mientras disfruto cada segundo de este beso. La acerco todo lo que puedo a mi y por alguna razón no se siente suficiente.
-Las cosas van a ser terriblemente aburridas aquí sin ti- murmuro contra sus labios cuando ella necesita tomar aire.
-No, no lo serán, Damon- abro mis ojos y la miro mirarme seriamente-. Porque no vas a sentarte a esperarme.
-Estaba pensando en hacer una dieta de inanición, ya que la disecacion hace que el tiempo pase mas rápido- le explico y ella se aleja de mi.
-Damon, esto no va a funcionar si te apagas- respira hondo-. Necesito que vivas tu vida, que disfrutes- me pide-. Quiero que seas feliz.
No voy a ser feliz si no la tengo conmigo y creo que ella lo sabe. Pero no digo nada mas porque no quiero pelear con ella.
>>Ahora, quieres bailar?- me pregunta mientras trata de sonreírme y aparentar que esta bien, pero la conozco y puedo ver que esto le duele al igual que a mi.
Le ofrezco mi mano y ella la toma sin pensarlo. La acerco a mi y ella enreda sus dedos en mi cabello. Recarga su mejilla contra la mía y la escucho respirar hondo. Cierro mis ojos mientras aspiro su aroma.
Comienzo a moverme lentamente y ella me sigue.
"Nadie me dice cómo vivir, nadie me dice como amar. En especial una bruja prehistórica, y mucho menos el universo. Y no dejare que la idea de alguien destinado me prohíba amarte o estar contigo, o tener un futuro contigo.. Porque tu eres mi vida."
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
FanfictionSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark