Elise
Abro la caja de cartón y comienzo a guardar todas las fotografías y recuerdos que tengo sobre mi cama. Camino hacia el mueble con ropa y saco la única camisa que tengo de Damon y quito un marco de foto del mueble.Hundo mi nariz en la camisa, cierro mis ojos y los recuerdos llegan..
-También borraras a Bonnie?- me asusto cuando escucho a Caroline detras de mi.
-No- dejo las cosas en la caja-. Extrañar a Bonnie me pone triste y extrañar a Damon me hace peligrosa- le respondo mientras recuerdo a todas las personas que casi mato por tener sed.
-Siempre has estado en contra de usar la hipnosis para borrar recuerdos.
-Si, siempre lo he estado, pero eso te debe dar entender que tan mal estoy- suspiro-. Han pasado cuatro meses.. tengo que dejarlo ir.
-Bien, si eso es lo que quieres- suspira-. Todos saben lo que vas hacer y todos prometieron seguir la corriente.
-Dónde esta Elena?- le pregunto-. No estaba cuando me levante.
-Ella se esta encargando de unos asuntos. No te preocupes, todo esta bien- me sonríe-. Solo piensa muy bien en lo que harás.
-Creeme, ya lo pense bien- miro las cosas en la caja-. Y es la única manera con la que yo pueda seguir adelante.
*** *** ***
-Dime que vamos hacer?- le pido a Ric mientras cierra la puerta de su oficina en la universidad.
-Vacie la biblioteca de investigación del departamento de Psicología- se sienta frente a mi-. En resumen, usaremos una combinación de hipnoterapia y técnicas de reprocesamiento de la memoria.
-Bien- murmuro mientra trato de calmar mis nervios.
Las facciones de Ric se endurecen antes de tomar mi mano y mirarme fijamente.
-Entre más hablemos más te relajaras y me abrirás tu mente- usa la hipnosis y yo asiento-. Buscaremos entre los recuerdos profundos. Te ayudare a modificar aquellos recuerdos que estén conectados a Damon y con el tiempo, eso nos llevará al momento clave que al ser eliminado, creará un efecto dominó positivo con los otros recuerdos.
Respiro hondo tratando de procesar todo lo que me dice. La verdad es que suena complicado y lo que mas quiero es hacer esto rápido antes de que cambie de opinión.
-No puedes solo borrar todo e irnos a tomar una botella?- pregunto y él sonríe levemente.
-No, puede ser peligroso para ti- dice y yo asiento resignada. Vuelve a tomar mi mano y me vuelve a mirar fijamente-. Tengo algunas preguntas, responde honestamente.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [6]
FanficSon escenas de la sexta temporada de TVD como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La portada fue hecha por @cheekystark